Comidas japonesas raras

Publicado por & archivado en cocina.

comidas japonesas raras

En Japón tienen más  variedades de sabores que en ningún otro país, hay algunos que pueden sonar muy extraños al punto que muchos no se atrevieran a probarlos. Pasabocas inusuales, variedades únicas, combinaciones absurdas, estos son algunos de los productos que solo veras en Japón:

Comidas japonesas raras

 

Caramelo de calamar

Un bocadillo que se consigue en cualquier parte y viene en sabores tan apetecibles como “huevas de bacalao” o “repollo coreano picante – kimchi”.

Curry limonada

comidas japonesas raras 4

Porque conformarse con una limonada que sepa a limones cuando puede saber a curry. “Una colaboración milagrosa de curry y limonada es el lema de la marca más vendida”

Jugo de anguila

Si ya hay una bebida de curry porque no tener entonces una con sabor a anguila. Dado que la anguila es considerada un gran manjar esta bebida tiene mucha demanda, además se dice que tiene propiedades afrodisiacas.

Kit kat de 31 sabores diferentes

comidas japonesas raras 3

Te encanta los chocolates kit kat  entonces no te conformes con el típico sabor a chocolate o caramelo, que tal si te aventuras a probar algunos de los 31 sabores que hay en Japón como: papas dulces, vinagre de  manzana, maíz dulce,  soya tostada, calabaza, té verde o wasabi.

Queso liquido

El queso liquido o la bebida de queso es una forma de fomentar el consumo del queso entre los niños, una bebida para  que los más pequeños puedan deleitarse, por supuesto aunque su mercado primario son los niños algunos adultos también les encanta.

Helados con sabor a Carne

comidas japonesas raras 2

Deja de pedir vainilla, fresa o chocolate, mejor un helado con sabor a pollo, caballo o lengua de vaca. Perfecto para un cono en un día caluroso.

Doritos crema de almejas

De nuevo un sabor que solo se encuentra en Japón, doritos –tortillas de maíz- con sabor a una deliciosa sopa de almejas, algo que hay que probar para creer.

fuente: es asombroso

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4