Como conseguir marido en India

Publicado por & archivado en cultura.

Como conseguir marido en India

Las relaciones personales y las formas en que la gente se involucra con su entorno pueden variar mucho de una cultura a otra. Religión, edad, estatus social, expectativas de vida,  diferentes factores intervienen a la hora de conseguir pareja, por eso se dice que el cortejo es todo un arte, un arte que cambia según la latitud donde uno se encuentre. Ahora te contamos  como conseguir marido en India

A diferencia de occidente donde las nuevas generaciones huyen del matrimonio  como de la peste, en la India casarse y establecerse es el paso más natural. Con una sociedad conservadora que valora muchísimo la familia, lo normal es que las personas busquen tener relaciones  que den cómo resultado un compromiso. Debemos aclarar que  aun hoy en día en la India la idea de los noviazgos fugases y el hecho de convivir con alguien sin estar casado está muy mal visto, por lo que cuando de conseguir pareja se trata la cosa por lo general va en serio.

Los casamenteros más comunes son los padres, generalmente son ellos y no Cupido los que se encargan de encontrar un prospecto aceptable para sus hijos, aunque son los hijos quienes tienen la última palabra en el asunto. En el caso de los hombres lo usual es que una vez  establecidos económicamente sus padres empiecen a presionar por tener una nuera en casa que les dé nietos. Para las mujeres el asunto es similar pero tiene un importante factor a considerar… “la dote”. 

Una mujer sin dote – dinero o propiedades entregadas por la familia de la mujer al futuro esposo- tiene menos posibilidades de conseguir casarse, la dote y su cuantía son un factor de toda relevancia, además  se debe considerar los gastos de la boda, las joyas-que pueden hacer parte de la dote- y los regalos, por lo que casarse no sale nada barato, razón por la que muchas familias dicen que prefieren tener hijos no hijas.

Igual si cuentas con todos los requisitos y aun así no logras casarte ¿que debes hacer? Sencillo, colocas un clasificado en el periódico. Allí especificas edad, dote-en el caso de la mujer-profesión,  religión, casta y cualquier otro dato que consideres relevante… ¡y listo!, esta es la forma más común que existe actualmente para encontrar pareja. Cientos de anuncios salen cada día en los periódicos de toda la india-tanto online como físicos- una forma muy fácil de evaluar posibilidades y conseguir citas. Así que ya sabes, si quieres casarte en la India empieza por leer los clasificados, tal vez detrás de un par de renglones este tu príncipe o princesa encantada.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4