Concierto Miyavi 2011

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

miyavi en colombia

Con un excelente escenario, una muy bien montada logística y un público lleno de ganas y ganas de ver y escuchar por primera vez en Colombia, Miyavi se robó el show en el teatro Ecci el dorado. Los asistentes al evento se divirtieron de lo lindo, con el ya conocido pre-suspenso, justo cuando estas atento al escenario, e apagan las luces y el momento en que el artista salga al escenario se acerca, los ánimos del publico exasperan y corean el nombre de este artista, cuya gira se titula “what’s my name?”.

miyavi en colombia

Después de unos minutos sobre la hora de inicio, por fin hace su aparición en escena Miyavi. Un gran guitarrista, que da sopa y seco con sus técnicas y su agilidad con las cuerdas de su instrumento. El público, “eufórico” y no es para menos, ya que este artista marca en Colombia el camino para que vengan futuras estrellas de la escena musical e incluyan a Colombia en la ruta de sus giras, ya que en muchas ocasiones, el mapa de sus conciertos solo tiene escalas en México, Perú, Argentina y Chile, el resto supongo es desierto para ellos.

miyavi colombia 

El público feliz, los del teatro Ecci muy contentos con el buen comportamiento del público y los empresarios con una excelente experiencia que esperamos los invite a traer más artistas orientales a Colombia. (Tenemos una excelente lista de k-pop, j-rock en la lista de espera ó_ò)

miyavi en concierto

 

Lo bueno:

Que se arriesgaran a traer artistas de este estilo a Colombia, y que esto nos da esperanzas para futuros artistas  orientales en el país, como parte de sus giras en Latinoamérica.

Que el público se supo comportar muy bien, dejando al artista con una excelente imagen del público colombiano

Que el Escenario, el sonido y las luces fueron perfectos, manejadas por profesionales.

Que el artista hizo lo suyo con total maestría, generando un espectáculo pocas veces visto en Colombia. 

.miyavi concierto.Miyavi Colombia 2011.

Lo malo:

Lamentablemente la asistencia no fue tan alta como se esperaría, y todo debido a la proximidad que hubo entre el concierto de Versailles y el de Miyavi, asunto que obligó a bajar el precio de las boletas de Miyavi a prácticamente la mitad para facilitar su compra por parte de los asistentes que ya estaban algo cortos de capital con la boleta de Versailles. 

bunka radio colombia

Como lo notarán, lo malo es una tontería comparado con todas las cosas buenas del evento, agradecimientos a Matrix-entertaiment y revista Kanzen por coordinar estos eventos en Colombia. 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4