Corpse Party: Missing Footage, tortured souls

Publicado por & archivado en zona anime.

Corpse Party tortured souls

Corpse Party: Missing Footage / tortured souls
Título: Corpse Party: Missing Footage
Capítulos: 1 Ova
Año: 2012
Título: Corpse Party: tortured souls
Capítulos: 4 Ovas
Año: 2013

En Corpse Party, Un grupo de alumnos de la escuela secundaria local está finalizando el festival escolar y deciden quedarse al final del día en uno de los salones para contar algunas historias de terror. Al final terminan haciendo un hechizo de “juntos por siempre” muy a lo Disney, pero esto solo dará inicio a una despiadada carnicería al mejor estilo del anime gore, en una dimensión paralela, descubriendo el pasado siniestro de un famoso caso de desaparición y asesinato en la antigua escuela primaria que existió unas décadas atrás en el mismo lugar de su actual escuela.
Originalmente un video juego RPG (con varias versiones posteriores),una novela gráfica, seguirá una OVA que da inicio a la historia en anime y luego nos darán contentillo con cuatro Ovas de las cuales vamos a hablar. 

Corpse Party tortured souls

Corpse Party: Missing Footage

Es la primera OVA, es muy corta y solo nos da al principio un vistazo de la crueldad del asesino seguido con un micro segmento de la vida el día anterior al festival escolar. Personalmente recomiendo ver esta Ova después de ver las 4 ovas posteriores, para mantener algunos datos en el misterio y que te sorprenda más la historia.

Corpse Party: tortured souls

Narra las aventuras desde estos chicos desde la sesión de historias de terror, el viaje a la otra dimensión y su sangrienta aventura hasta el desenlace, en el cual entenderemos el porqué de tanta maldad.

 

Corpse Party tortured souls Corpse Party tortured souls
Corpse Party tortured souls

Lo positivo

Afortunadamente tiene muy buen dibujo, los escenarios de la vieja escuela son geniales, como toda secuencia de horror el sonido es bueno y ayuda a meter al espectador en las situaciones, los fluidos correr, las torturas, los gritos ahogados y las entrañas volando suenan a la perfección.
Me gustó la historia, realmente no es tan básica como muchas otras historias de horror y gore que sacrifican su argumento por aumentar el número de viseras, en este caso la historia está bien narrada y merece ser vista.
Del desenlace final solo puedo decir que sorprende y que está muy bien enfocado. Aunque como siempre es posible hacer secuelas, sobre todo con el tema dimensional y de fantasmas, en este caso no es realmente necesario ya que se puede decir que se cierra un ciclo, solo 4 ovas pero bien contadas, y de cereza en el pastel vean al final la primera ova “Corpse Party: Missing Footage” créanme yo sé por qué se los recomiendo.

Lo malo

La temática de horror y además gore siempre nos prepara para algo muy fuerte y mientras vemos esta producción estamos tensos esperando el momento más sanguinolento al final del pasillo, pero la verdad nunca llega. Es posible que nuestra mentalidad sea cada vez más agresiva y estemos a la expectativa de algo más y más fuerte, pero realmente viéndola de esa forma se queda corta. La primera ova casi que sobra, “Corpse Party: Missing Footage”
Recomendada para los amantes del gore, el suspenso y el horror. Aunque no esperen una obra maestra. Digamos que es una serie gore más del montón pero la historia merece ser vista es muy entretenida y te deja un buen sabor de sangre en la boca al final.

Links para verlas on line: Corpse Party: tortured souls Corpse Party: Missing Footage

Recomiéndanos una serie para que veamos y sea analizada por el equipo de Kinirokay.

Por Shaorankun

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4