10 cosas que delatan a un doramanico

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

dorama

Adicto a los doramas, enamorado de los dramas, seguidor de  series asiáticas, como les quieran nombrar, aquí te traemos las diez cosas que delatan a un doramanico:

1. Sabes que significan los honoríficos como oppa, Noona, Ajusshi, etc, y has empezado a utilizar palabras como  Debak, Aigo, Fighting en tu vida cotidiana.

2. Tus listas de reproducción  son kpop, mas kpop, y a veces cuando estas aburrid

o escuchas kpop

3. De tus actores favoritos no te pierdes estreno, y te has visto hasta los comerciales donde actúan.

4. No tienes ni idea de lo que presentan en televisión nacional, pero estas perfectamente enterado de la fecha de los estrenos en Corea del sur, Japón y Tailandia.

5. Para ti las novelas latinas de 150 capítulos son un espanto, ¡por favor, en ese tiempo ya te has visto al menos 5 o 7 doramas!

6.  Algunos dramas tienen sus años pero aún así siguen ganando adeptos, no se pude ser un verdadero doramanico si no te has visto, Boys before flowers, Coffee prince, Leyenda, Secret garden o Full House . Son un punto obligado de referencia

7 No puedes entender como alguien puede confundir a Lee min ho con Park Yoo Chun y no hay nada que te enfada más que la frase “esos chinitos de ojos rayados son todos iguales”

8. todo doramanico sabe lo que es un Maratón, ese día que empezaste una serie y diez horas después aun sigues pegado a la pantalla con los ojos rojos. “Este es el último capítulo” si has dicho esta frase una y mil veces pero nunca la cumples, aunque sean la 1 de la madrugada

9. Lloraste. Sí lloraste cuando se separaron, cuando el chico estuvo en el hospital, cuando la mamá tejió una intriga para separarlos o cuando se daño el talismán

10. Para ti no existe nada mas terrible que la horrible espera  de los subtítulos…! 2 días por un estreno, qué horror como podre soportarlo!

 Si dijiste  sí a las anteriores es hora de que te mires al espejo y digas ¡Soy un doramaniaco!

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4