Cosplay Anigames Maloka

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

Cosplay Anigames Maloka

Cosplay Anigames Maloka

La temporada de eventos está llegando a su punto más alto del año. Cientos de asistentes participaron en la presentación Cosplay Anigames Maloka organizada dentro del marco del evento Anigames Expo Maloka Bogotá 2012. Se dividieron en cosplay videojuegos, y cosplay anime. Este punto del evento fue organizado principalmente por los muchachos del grupo de la universidad los Libertadores Nipón Estudio Anime y con el apoyo de grupos como Final Fantasy Colombia y la revista Gamer’s On.

A las instalaciones de Maloka Bogotá el 20 de octubre, se presentaron los cosplayers y el público asistente, con la intención de participar en el evento Cosplay Anigames Maloka enfocado a los videojuegos y el anime. Vimos desfilar personajes como Link de legend of Zelda y Miku de Vocaloid al igual que personajes anime como Ryuk de Death note y Gohan de Drangon Ball.
La feria exposición reunía stands de empresas como Nvidia, representantes de Sony, Xbox y el Centro comercial de Alta Tecnología (CAT).
Los cosplayers como de costumbre tan amables y tolerantes con el público posaron un sinfín de veces para las cámaras de los asistentes, mostrando no solo la calidad de sus trajes, también “la actitud” perfecta del personaje para la pose en la foto.

.Cosplay Anigames Maloka.Cosplay Anigames Maloka.
(Premiación cosplayers ganadores del evento para videojuegos y para anime Foto cortesía de Akibakei)
.Cosplay Anigames Maloka.
.Cosplay Anigames Maloka.

Descrestante el conocimiento en videojuegos del profesor Jorge Mario Caram dentro del Cosplay Anigames Maloka, docente de la Universidad Los Libertadores, quien se presentó como Mario Bros de Nintendo. Con cada personaje que desfilaba este hombre hacía una explicación del juego y del personaje. Quizás sea el profesor más friki de la universidad. Qué rico disfrutar una afición de esta forma ¿no?.

.Cosplay Anigames Maloka.
(Jurados del evento)

El jurado del Cosplay Anigames Maloka era conformado por personal de la revista Gamers on, el centro comercial de alta tecnología y un reconocido cosplayer. Los premios a entregar fueron un ultrabook de última generación entregada por el centro de alta tecnología, suscripción a la revista Gamers-on por un año, Invitaciones a la Fiesta de Lanzamiento Halo 4, Tarjetas Xbox Live suscripción doce meses y Juegos descargables (Fruit Ninja / The Gunstringger).

.Cosplay Anigames Maloka.Cosplay Anigames Maloka.
(cosplayers participantes en el Cosplay Anigames Maloka)

Maloka es un escenario muy bueno para este tipo de eventos, y aun que en esta oportunidad el recinto no se llenó a reventar como en el anterior cosplay realizado en la “semana de la cultura japonesa”, se debe aclarar que en esta oportunidad el evento era solo parte de un evento de mayor trascendencia como lo es el Anigames Expo 2012, el cual contó con invitados internacionales para dictar conferencias sobre el desarrollo de videojuegos y sus experiencias de mercadeo.

.Cosplay Anigames Maloka.Cosplay Anigames Maloka.
(Cosplayers)

En conclusión, el Cosplay Anigames Maloka fué un gran evento, muy bien organizado y que seguramente traerá mas puertas abiertas para el “mundillo friki nacional”. Esperamos que nos compartan sus álbumes de Facebook sobre este evento, publicando sus links en los mensajes de este artículo.

Mas fotos en nuestro album de Facebook de este evento, (Reuerda primero iniciar seción en Facebook, para que NO te de error): Álbum Facebook

Por Shaorankun

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4