Cosplay bogota 2010

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

 

.cosplay bogota 2010.

Una Bogotá muy fría, recibió a los cosplayers que venciendo la inclemente lluvia, se reunieron en el bar Salamandra el sábado 13 de noviembre para el Cosplay Bogotá, una rumba donde la pinta sí es lo más importante.

.cosplay bogota 2010.cosplay bogota 2010.

Karaoke, jpop, jrock y muchos trajes fue lo que domino el ambiente de la noche. Porque para los que tal vez no sepan mucho del asunto, les contamos que cuando se habla de una rumba cosplay el plan al igual que en cualquier otra fiesta es ir a pasar un rato entretenido con tus amigos, con el plus que en este tipo de espacios te dan la oportunidad de ser diferente por una noche. Pelucas, tacones, sombreros o espadas, todo es válido, ningún traje esta fuera de contexto y nadie te va mirar rayado, por el contrario si tu traje es realmente novedoso y está bien elaborado, todos te pedirán una foto y pronto serás la estrella del momento, al igual que sucedió con los cosplayers que mostraron sus mejoras galas en esta ocasión, probando que ningún disfraz esta fuera del alcance de unas manos habilidosas.

.cosplay bogota 2010.cosplay bogota 2010.

Como parte de espectáculo La banda invitada en tarima fue EKS tributo a X JAPAN, una agrupación que da sus primeros pintos en el ambiente otaku y que con una estética muy llamativa busca hacerse un espacio en la escena friki, al igual que lo está intentado Andrés Perdomo quien presento su primer stand up comedy.  

.cosplay bogota 2010.cosplay bogota 2010.

Haciendo un resumen podemos decir que lo mejor del evento fue la calidad de los trajes que se lucieron y aunque muchos no estaban participando oficialmente, demostraron que el nivel si está mejorando y cada día hay que esforzarse más para llevarse el primer puesto.

.cosplay bogota 2010.cosplay bogota 2010.

.cosplay bogota 2010.cosplay bogota 2010.

.cosplay bogota 2010.

Lo malo y hasta triste fue la asistencia, luego de mucho insistir para que se contara con un espacio adecuado, amplio, con ayuda audiovisuales adecuadas y bien ubicado, esta vez cuando se reúnen todos los requisitos el publico fue el que falto, por lo que la noche no fue tan llamativa como en otros tiempos; no obstante esperamos que se reflexione sobre los factores que están afectado no solo a este evento si no a muchos otros, para que vuelvan las fiestas donde la rumba es muy larga y la noche muy corta.

Para ver mas fotografías de este evento inicia sesión en tu perfil de facebook y luego ingresa en este link que te llevará a nuestra galería fotográfica.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4