Cosplay Maloka 2012

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

cosplay maloka entrada 2012

Cosplay Maloka 2012, cosplay en la semana del Japón en Bogotá

Cosplay Maloka 2012 se realizó el pasado sábado 25 de febrero de 2012, se realizó en las instalaciones de Maloka Bogotá, un concurso de cosplay que hace parte del evento “Semana de Japón” auspiciado por la embajada Maloka Bogotá y Mangalianza.

El evento de cosplay dio inicio sobre las 3:00pm y finalizó a eso de las 5:00pm, fueron dos horas muy nutridas.Super coordinados los concursantes, todos muy originales en sus presentaciones (salvo algunos quehemos visto ya en pasados eventos) y la tarde salió a pedir de boca. Espectadores, jurados, presentadores, patrocinadores, todos felices.

El concurso Cosplay Maloka 2012 constó de parejas en presentación libre,  y los premios fueron cupones de descuento para las tiendas Xazanime, inmotion anime center, regalos de parte de la Embajada de Japón, becas de estudio en la Academia de Lenguas Orientales e invitación a cenar en el Dango Maid Café.

Lo bueno de Cosplay Maloka 2012

 

Las instalaciones de Maloka son un excelente escenario.Muy buen espacio, buena ubicación, una excelente tarima, tanto el sonido, la iluminación natural, la ventilación y la logística se lucieron.
La logística por cuenta de Maloka y GTOmedios no fue una tarea fácil.Lo que parecía uno de los primeros eventos del año, se convirtió quizás en uno de los de mayor asistencia  así que controlar y coordinar fue un reto que supieron afrontar. ¿Será que el próximo cosplay los supera en asistencia?.
La asistencia del público, fue increíblemente superior a la registrada en eventos similares del año pasado. Después de tanto evento tirado por la borda en el 2011, (y chichipato, no nos digamos mentiras), sorprendió mucho la acogida del público a este evento en particular, para unos se justifica con las excelentes redes de comunicación que tiene GTO medios, Mangalianza, Maloka y la Embajada de Japón, para otros simplemente es la desesperación del público por reiniciar el cosplay este año, la sequía de eventos ya estaba haciendo mella en el público asistente que querían tener un evento ya.

.maids en maloka.

Lo malo de Cosplay Maloka 2012

El sobrecupo. Aun que no es culpa ni de los organizadores ni de los asistentes, realmente no había forma de suponer que este evento atraería a tan público. Supongo que los directivos de Maloka quedaron encantados con este evento de cosplay que seguramente dejó abiertas las puertas de Maloka para futuros eventos, ya que el volumen de gente era tal que se dio la orden de cerrar las puertas del complejo. El exceso de gente en el interior del recinto supero con creces los amplios espacios, prácticamente la mitad del público no pudo ingresar y prefirieron esperar en la plazoleta de acceso para la sesión de fotografías después de las 5:00pm hora en que se inició el desalojo del recinto.
Realmente difícil entender el comportamiento del público, algunos eventos son castigados por la indiferencia, mientras que otros son masivamente apoyados hasta ahogarlos en público.

.asistentes cosplay maloka 2012.

¿Querían ver Maloka lleno hasta cerrar el ingreso? Esta fue la oportunidad,  ¿querían asistir a un evento muy bien organizado? Este es uno de los pocos realmente muy bien organizados. Quizás llego la hora para que el público exija eventos de calidad y no más piñatas de salón comunal que solo saturan las temporadas de eventos y dividen al público asistente.

.cosplayers maloka 2012.

Se debe felicitar a los organizadores del Cosplay Maloka 2012, como Mangalianza, Gto medios, Maloka, Embajada de Japón, Dango Café Maid, Xazanime, Inmotion anime center, y demás patrocinadores. También se hizo el lanzamiento del Centro Comercial de Hobbies único en su especia en Bogotá llamado “Mangalianza centa”, el cual abrirá sus puerta al público el próximo 17 de marzo de 2012, pero bueno de eso ya hablaremos y les traeremos las fotografías e información relacionada.

Ganadores del Cosplay Maloka 2012

– Tercer puesto para Jesica Botello y Érica reyes
– Segundo puesto para Iván Piñacue y Diego Contreras
– Primer puesto para Luis Felipe y Cristian David

.jurados concurso de cosplay Maloka 2012.
Jurados de izquierda a derecha:Néstor Veleño, Liliana Pérez,  y Ángela Hernández

Las galerías fotográficas las puedes ver ingresando a tu cuenta de Facebook y “luego” dando clic AQUÍ.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas