Cosplay Universitario Royal Battle Bogotá

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

 

Royal Battle

Cosplay Universitario Royal Battle Bogotá

 

En esta primera vuelta en la ciudad de Bogotá con el auspicio de Nipon Estudio Anime, Gto Medios, y el apoyo de Academia de Lenguas Orientales, Centro de Alta Tecnología, Asuki Manga entre otros, se escogió al primer representante por la capital en el próximo Campeonato Nacional The Royal Battle Cosplay .

El lado positivo del evento cosplay Royal Battle.

Felicito el gran esfuerzo y apoyo del grupo Nipon Estudio Anime por brindar un espacio con ingreso libre para todos los asistentes a la Fundacion Los Libertadores. Un evento con adecuada organizacion y por fin una programacion con pocas atrasos. Gto medios demostros su amplia experiencia en la logística de eventos y por supuesto el respaldo de conocedores en el asunto.

¿Cómo estuvo el evento cosplay Royal Battle?

La mañana tuvo un lugar para las charlas sobre tecnología, anime y Japón y como siempre el público estuvo presente respaldando a los organizadores.Kodai no Yume nos animó durante aproximadamente una hora y en el escenario dejó claro que no siempre es necesario interpretar los típicos openings y endings de anime que ya conocemos para hacer que la gente se entretenga . Con temas propios y buena puesta en escena desde ya quienes aun no los conocen podran verlos a finales de junio como los teloneros de Cesar Franco en el Asian Sun Fest .

Cosplayers muchos muchos muchos…. pero… para mi propia sorpresa solo 2 personas se atrevieron a tomar el riesgo. Muchos asistentes se aventuraron a traer sus mejores galas y modelar en el auditorio, pero de ahi a la seriedad de una presentacion digna de consurso. nanai.El dia de ayer se tenia todo. Un auditorio adecuado, sonido e iluminacion perfecta, un despliegue de camarografos y publico asistente. Premios atractivos para el ganador, y asi varios detalles que habrian presagiado un exito en la convocatoria. Sin embargo ¿Qué pasó?.

Casi nos quedamos sin representación en el Cosplay Royal Battle.

Por poco y toca declarar un ganador unánime literalmente. Ganador por W. El mismo Jurado manifestó que el cosplay parece que esta en decadencia. Un tinte un poco gris, pero que gracias a estos dos valientes participantes nos permiten hoy tener esperanzas de salir dignamente a representar a Bogotá.

¿ Y como vamos en las presentaciones?

Pyramid Head. Este es un buen traje, con una elaboración dedicada y concienzuda. a Favor tiene la estructura limpia del casco triangular y la mejora en la demás vestimenta. En contra esta la puesta en escena, hay que pensar en algo mas arriesgado e impactante para Barranquilla. Estamos a puertas del evento mas importante (hasta la fecha) con miras a una plataforma internacional.

Ulquiorra  Cifer. Un traje mas elaborado y con mayor presencia, sin duda un gran esfuerso por parte de esta cosplayer que con todo y sus dificultades de sa

lud se paro ante los asistentes a defender el pase por Bogotá. En contra tuvo la utileria y los elementos que empleó para interactuar con otros personajes de Bleach , lo cual seguramente le resto puntos a la final para no poderse llevar el primer puesto.

Finalizo la tarde y a pesar de un sinsabor con la limitada participación en el Cosplay Royal Battle, yo quedo muy satisfecha con los organizadores, publico y demás que apoyaron de una u otra forma estos espacios donde expertos y aficionados desfilaron con lo mejor de su talento. Aun queda un chance el próximo 18 de mayo, así que este es un llamado para que los cosplayers se animen y participen en el próximo Oz fest.

Para ver mas fotos visita nuestra fan page

Por : Lucy

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4