Crea tu personaje anime a través de inteligencia artificial

Publicado por & archivado en notas.

Crea tu personaje anime a través de inteligencia artificial

Crea tu personaje anime a través de inteligencia artificial

Aunque esta noticia suene un tanto rara la verdad es que lo que pensamos que será el futuro ya es el presente, les presentamos a “Make.Girls.moe” una página donde puedes crear tu personaje de anime, con la ayuda de un sistema de inteligencia artificial.

La cosa funciona de esta manera, primero un sistema de inteligencia artificial es cuando una máquina logra  reproducir de forma autónoma las funciones que se  asocian con las mentes humanas, por ejemplo aprender. En este caso al sistema se le dio una fase de entrenamiento en la que se dejo estudiar cientos de imágenes de la tienda Getchu especializada en anime y manga, con el fin de que se familiarizara  y aprendiera los patrones básicos de la tarea, que luego ejecutara de forma independiente y original, aquí el punto clave es que el sistema no va a reproducir algo, sino que va a general  contenido, siendo capaz de crear un personaje femenino totalmente nuevo.

Para hacer uso de esta novedosa herramienta solo debes ingresar a la pagina y darle algunas pautas básicas como: color de cabello, de ojos o estilo de peinado, es importante aclarar que aunque el personaje es nuevo, es el humano y no la maquina quien decide los rasgos generales, pese a que la apariencia final será una verdadera sorpresa.

¿Listo para que hombre y maquina hagan una nueva creación? ¿Cómo será tu nueva chica anime, manga? ¿Qué será lo próximo con lo que nos va a sorprender la tecnología?

 aquíi la pagina para que pongas manos a la accion make.girls.moe

Comparte este artículo:

Un Comentario para “Crea tu personaje anime a través de inteligencia artificial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4