Cristiano ronaldo ejercita su sonrisa

Publicado por & archivado en notas.

Cristiano ronaldo ejercita su sonrisa

Cristiano ronaldo ejercita su sonrisa para un comercial japonés. Muchos creerían que este jugador de futbol aclamado por la crítica y los fanáticos no debe tener muchos problemas para sonreír, sin embargo si los millones que gana por estar en la cancha no son suficientes para que nos deje ver su sonrisa los japonés le han dado nuevas razones para reír, ya que ahora es la imagen oficial de  Facial Fitness Pao.

Si piensas que tus músculos fáciles necesitan un poco de trabajo, o crees que tu sonrisa no es los suficientemente encantadora no te preocupes ya que el Facial Fitness Pao te trae la solución. Un aparato especialmente  diseñado para practicar, ejercitar y moldear una mejor sonrisa, que  con su exclusivo diseño hace que con solo verlo ya den ganas de reírse. Por supuesto una idea como esta solo puede ser japonesa y  conseguir que Cristiano Ronaldo fuera parte del proyecto demuestra como una buena suma hace que cualquiera preste su rostro para una buena sección de ejercicios.

Lo más interesante de todo es que este no es el único ejercitador que está a la venta, desde hace ya bastante que los japoneses se encuentran afanados por perfeccionar su  sonrisa, así que se pueden encontrar otros modelos, aunque seguramente este nuevo estilo va a revolucionar el mercado.

Aquí les dejamos el video por  si se animan y quieren empezar a entrenar.

Cristiano ronaldo ejercita su sonrisa:

 

si lo quieren adquirir mira aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas