Cuando la Luna abraza al Sol

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

 

Cuando la Luna abraza al Sol

Título: The Moon That Embraces the Sun / Cuando la luna abraza al sol
Género: Romance, Fantasía, Histórico
Episodios: 20 + 2 Especiales
Cadena: MBC
Período de emisión: 04-Febrero-2012 al 15-Marzo-2012

Dorama de corte histórico que nos trasporta a  la corte un imaginario rey en la era joseon.  Allí Lee Hwon (Kim Soo Hyun/Dream High, giant) es el príncipe heredero de la corona, quien agobiado por su posición y las intrigas del palacio intenta escapar. En su aventura conocerá a Heo Yeon Woo (Han Ga In/Bad guy, Witch Yoo Hee)  una jovencita virtuosa y de alta cuna de la que queda enamorado.

Todo va viento en popa cuando Heo Yeon Woo  gana la posición de princesa heredera gracias a su inteligencia y buenas acciones, pero justo antes de efectuarse el matrimonio Heo Yeon Woo  cae enferma y fallece dejando al príncipe con un amargo dolor. Años después Lee Hwon ya convertido en rey está casado por conveniencia con la hija del más poderos de sus ministros, pero su vida dará un vuelco cuando vea a una chaman que luce muy similar a su princesa perdida.

Dulce y mágica Cuando la luna abraza al sol es el mega hit del 2012 colocando a la MBC en la cabeza del rating. Con una producción impecable y un casting de actores juveniles que realmente sorprende, este dorama ha sabido revivir lo mejor de la antigua Corea, mezclando una bella historia de amor con las maquinaciones detrás del trono.

 

Recomendada: para los que les gusta las historias conmovedoras y  emotivas.
Calificación: 4.3/ 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4