Curiosas cincuenta sombras de Grey

Publicado por & archivado en notas.

 Curiosas cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey se estrena y las taquillas están atisbadas de fanáticas (no nos digamos mentiras la  mayoría son mujeres) quienes por fin verán al Sr Cristian Grey en todo su esplendor. Sin  embargo ante tan apabullante fiebre por la trilogía de E.L James , no quisimos quedarnos sin indagar  una que otras curiosidades que surgieron  previo a su estreno y con San Valentín tan cerca.

Las grandes marcas ceden ante la fiebre de 50 Sombras

Reconocidos iconos como Barbie, Lego y Disney no pudieron resistirse a sacar  sus propias versiones de la   afamada historia del empresario Cristian Grey y su tórrido romance con la señorita Anastasia Steele ; y  ni que hablar de los memes que inundaron  la red con burlescos comentarios ante la fiebre de Grey, una fiebre que no veíamos desde historias como Crepúsculo y Harry Potter, franquicias que ya están en el recuerdo de fanáticos, pero que sentaron precedentes para que hoy libros como estos sean llevados al cine y generen fuertes dividendos al mercado del sex shop, lencería y todo tipo de artilugios que solo se pueden permitir los verdaderos amantes del  BDSM Bondage; Disciplina y Dominación;Sumisión y Sadismo; y Masoquismo ).

Curiosas cincuenta sombras de Grey

 

 

Las princesas de disney recrean las escenas

gallery_1423678302-belle

Una banda sonora con grandes de la industria

Artistas como Beyonce, Ellie Goulding, Beyoncé, Rolling Stones, The Weekend, Annie Lennox, Jessie Ware y Frank Sinatra  harán parte de la  propuesta sonora  para esta apuesta cinematográfica.

Las nuevas estrellas de Hollywood.
dakota-johnson-jamie-dornan-50-sombras-de-grey-1

A partir de hoy serán realmente famosos  Dakota Johnson y Jamie Dorman,  y  si les soy sincera realmente no sabía nada de la nueva Anastasia excepto que es hija de Melanie Griffin y Don Johnson, es decir  ¿Hubo alguna producción importante antes?,  y en cuanto al  nuevo príncipe azul del cine en su haber tiene el encarnar a Hans Axel de Fersen en la película Marie Antoinette  con  Kirten Dunst  y el apuesto cazador en Once Upon a Time. ¿Cómo la ven?.

Dakota Johnson Niña

 Nuestra dulce Dakota en sus inicios

Hans Axel de Fersen - Jamie Dornan
Hans Axel de Fersen / Jamie Norman

Memes y más memes

Meme 50 sombras de grey

Por Lucy:
Fuente:

Guiteca.com
Candela Stereo
Computer hoy

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4