Cyrano agency

Publicado por & archivado en cine.

Cyrano agency

Si estas enamorado pero eres pésimo cortejando, si quieres casarte pero no te salen las palabras para declararte, si eres muy tímido pero cuantas con el dinero suficiente Cyrano agency te soluciona el problema, una compañía experta en el arte de la conquista que te convertirá en un galán de novela.

Con varios clientes satisfechos y cada vez técnicas mas sofisticadas la agencia casamentera -encubierta- es un negocio rentable hasta que su ultimo cliente pide ayuda para conquistar a la exnovia del jefe, algo que pondrá a tambalear los sentimientos y el corazón de los famosos expertos en relaciones, ¿podrán lo miembros de la agencia dejar lo personal a parte o será este el primer cliente que pierdan?

Divertida y original Cyrano agency es una comedia romántica, que nos deja ver que a veces se necesita más que buenas intensiones para triunfar en el amor. Aunque pierde ritmo por momentos aun así logra salir a flote y fue tan popular en Corea que hasta crearon un dorama del mismo nombre. Destaca la actuación de Choi Daniel como el tímido enamorado y  para los seguidores de Park Shin Hye  esta es  la oportunidad de verla en un papel muy diferente su habitual registro.

Cyrano agency trailer

 

Recomendada: para los que no creen en el amor y la guerra todo se vale.

Calificación: 3. 8 /5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4