
Almohada para abrazar o más conocidas como Dakimakuras, es una tendencia en ascenso en el mercado asiático y con pasos agigantados en todo el mundo a través de conferencias y eventos donde es cada vez más común encontrar a uno que otro chico o chica apapachando uno de estos modelitos.
Las imágenes empleadas tienen dos vistas, por un lado tenemos una ilustración “normal” del personaje; mientras que por el otro, aparece desnudo o semi-desnudo. Un mercado atiborrado de cualquier cantidad de imágenes y fotografías sugerentes que se les pueda ocurrir, especialmente dedicado a los hombres, sin menospreciar mercado femenino que también demanda sus modelitos masculinos para tener muy cerca de si.
Las ventajas de una Dakimakura
1.Tu espalda lo agradecerá.
Hablando seriamente acerca de este tipo de almohadas y sacando de lado su contenido sugestivo y netamente sexual, estos artículos pueden beneficiar a quienes sufren dolores de espalda, ya que al abrazarlas evita que permanezcas mucho tiempo apoyado en tu estomago o en tu espalda y genere fuertes dolencias en la parte baja.
Cuando está acostado en la cama, tener algún tipo de conexión física, aunque sea a un objeto inanimado como una dakimakura, puede tener un efecto calmante que se traduce en un período de sueño de calidad por más tiempo.
3.Adiós molestos ronquidos.
A veces dormir con tu pareja resulta difícil cuando sus ronquidos interrumpen nuestro placido sueño, como hemos hablado anteriormente, dormir de lado mientras se mantiene una dakimakura ayudará a reducir algo de la tensión en el hombro y la rodilla, por lo que la posición más viable para aquellos que por lo general no puede sentirse cómodo, a menos que se acueste boca arriba. Esto ayudará a mantener la lengua caiga hacia atrás y bloquear el paso del aire, que a su vez debe resultar en menos ronquidos. Eso si cabe aclarar que debes procurar que tu pareja no la use para hacer frente a su soledad, o que termine cediendo ante una chica anime desnuda y de rienda suelta a su lujuria reprimida.
Por: Lucy
Fuente . La parada digital.com
Deja un comentario