Dangerous Ishhq

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Dangerous Ishhq

Titulo: Amor Peligroso
Dirigida por:  Vikram Bhatt
Producida por: Reliance Entertainment
Escrita por: Amin Hajee
Reparto: Karisma Kapoor, Rajneesh Duggal, Jimmy Shergill
Música de: Himesh Reshammiya
Estudio: Reliance Entertainment
Año: 2012

Muchas vidas hemos de recorrer para hallar nuestro verdadero camino, almas que se encuentran en cada nacimiento para saldar cuentas pendientes y un amor bendecido por los dioses, pero maldito por los hombres es la historia de Dangerous Ishhq, donde una mujer  abatida por  el secuestro de su novio empieza repentinamente a recordar sus vidas pasadas.

Con un guion que gira completamente entorno a su protagonista, convirtiendo a los demás personajes en elementos decorativos  y que pese a sus muchos cambios de escenario no logra avanzar, este film se debate en la cuerda floja del melodrama amoroso tradicional y una persecución policiaca poco convincente.

Muy publicitada por ser el  regreso de Karisma Kapoor a la gran pantalla luego de varios años de ausencia, esta película no  ha logra cautivar ni a la crítica, ni al publico que resintió la falta de una buena banda sonora y algún numero de baile, en una historia por demás repetitiva. Rescatable el trabajo de Jimmy Shergill en su papel antagónico al lograr darle uno que otro matiz a la trama.

Recomendada: para los que creen en la reencarnación y en el amor eterno.
Calificación: 3.4 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4