Daredevil, renovada por Netflix segunda temporada

Publicado por & archivado en notas.

Daredevil confirmada segunda temporada para 2016

Daredevil confirmada segunda temporada para 2016

 

Daredevil gozó de gran éxito dentro de los lanzamientos del año, y en especial al tratarse de una serie exclusiva de un proveedor web como Netflix. La confirmación oficial de la segunda temporada fue emitida por voceros oficiales de Marvel que también anuncian algunos cambios en el equipo de la producción. Daredevil es protagonizada por Charlie Cox cuyo personaje es un abogado justiciero invidente, trama creada por  Stan Lee y Bill Everett para Marvel Comic en 1964.

Trailer Daredevil por Netflix primera temporada

La primera temporada de Daredevil se estrenó el pasado 10 de abril de 2015 en el servicio pago web de Netflix con un total de 13 episodios que se activaron en forma inmediata a todos los suscriptores.

Dentro de los cambios que Marvel anunció está relevo del productor ejecutivo Steven S. DeKnight (Spartacus) el cual abandona el proyecto en su segunda temporada, pero delega el trabajo en sus asistentes de la primera, Doug Petrie (Buffy the Vampire Slayer) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy), ambos guionistas de la primera temporada.

Opening Daredevil por Netflix primera temporada

El portal web Netflix tiene mucho aun por presentar mientras se produce y estrena la segunda temporada de Daredevil, comoloreselña el portal web “Cultura en Cadena”:

“El estreno de la temporada 2 de Daredevil está previsto para el próximo año 2016, y ahora Netflix se centrará en el desarrollo y rodaje del resto de series de Marvel, A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, además de la atractiva miniserie The Defenders en la que se reunirán los protagonistas de cada una de estas cuatro ficciones.” – Cultura en Cadena.

Los que ya hayan visto la serie ¿la recomiendan?

Fuente: Habrá 2ª temporada de Daredevil, renovada por Netflix. La serie pierde a su showrunner actual. / #ZNSeries – Marvel confirma que Daredevil tendrá segunda temporada en Netflix /

Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas