De Asylum a Coven

Publicado por & archivado en notas.

De Asylum a Coven
De Asylum a Coven

 

Un Aquelarre de humor para American horror Story.

Empezamos afilando las expectativas y obviamente los chismes con las series que nos dejaron con ganas de ver mucho más. La tercera temporada de America Horror Story “coven” está de rechupete, si bien la primera fue increíble y la segunda alucinante a pesar de ser tan diferentes, tal parece ser que la tercera temporada nuevamente nos va a sorprender. Según su productor y guionista Ryan Murphy, la serie va a tener mucho más humor que en las entregas anteriores. En un evento previo a los Emmy que por cierto “Asylum” logró diecisiete nominaciones a los Emmy, su famoso productor dijo lo siguiente:

“Coven (aquelarre) tratará un tema principal que será Salem versus Vudú. Las brujas de Salem, las inteligentes se fueron pronto de la ciudad por lo que no se les quemó. Todas gravitaron hacia Nueva Orleans donde ahora viven y cada generación tiene una bruja que destaca con los mejores poderes entre todas las demás a la que se le llama La Suprema. Jessica Lange es La suprema. Las brujas de Salem están enfrentadas a las brujas de Vudú. Ha sido una enemistad que ha durado siglos y es cosa de Jessica Lange (La Suprema) y Angela Basset (La reina del Vudú) limar estas diferencias.” 

Como de costumbre se prohíbe que sus actores den pistas muy reveladoras de la trama de esta serie y estamos seguros que nuevamente nos sorprenderá tanto como su primera versión. Aun no tenemos la fecha exacta de su estreno, aunque se sabe que estará en octubre próximo.

Video promocional de american horror Story tercera temporada

Fuente 

Por Shaorankun 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4