Dear Zindagi

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Dear Zindagi
Dear Zindagi

 

Titulo: Querida vida / Dear Life
Dirigida: Gauri Shinde
Producida por: Gauri Khan, Karan Johar, Gauri Shinde
Escrita por: Gauri Shinde
Reparto: Alia Bhatt, Shah Rukh Khan
Música por: Amit Trivedi
Compañías: Red Chillies Entertainment, Dharma Productions, Hope Productions
Año: 2016

¿Qué pasa cuando lo tienes todo y aun así te sientes fatal? Kaira es bonita, exitosa, con grandes perspectivas laborales, varios hombres la buscan y quieren tener una relación seria con ella, cuenta con un gran grupo de amigos que la apoyan, aun así Kaira siente que se asfixia, su sonrisa siempre es una mueca y el solo hecho de tener que hablar con sus padres la saca de casillas.

Kaira necesita respuestas y nadie más que ella misma puede proporcionárselas, eso es lo que le dice su terapeuta, un hombre al que muy a su pesar Kaira debe aprender a escuchar para dar los primeros pasos de un viaje a lo profundo de su ser, donde no hay mentiras posibles.

Esta no es la típica película de bollywood, con música pero sin coreografías, con romance pero si una historia de amor, con grandes estrellas pero con una joven como protagonista – recordemos lo machista que suele ser la industria-  Dear Zindagi  es una versión intermedia entre el cine típico indio y la nueva narrativa que se encuentran en un agradable balance.

Con un Shah Rukh Khan diferente que da un paso atrás y da a Alia Bhatt brillar como protagonista, sin dejar de ser encantador, se nota que está tratando  de salirse de su zona de comodidad  aceptado proyectos diferentes de la forma que  bollywood dejando de la estilo masala que ya tiene saturado el mercado.

Recomendada: para los que necesitan una pausa.

Calificación: 4 / 5

Para ver online con subtítulos aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas