Descendants of the Sun

Publicado por & archivado en zona doramas.

Descendants of the Sun

 

Título: Descendientes Del Sol / Descendants of the Sun

Género: Drama, Melodrama, Romance

Episodios: 16 + 3 especiales

Cadena: KBS2

Año: 2016

Yoo Si Jin (Song Joong Ki) es capitán del ejército, líder de uno grupo de elite de combate, por su parte  Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) es una doctora muy popular que aparece en televisión, se ven hay química y comienzan a salir, en apariencia el romance va viento en popa hasta que la vida de soldado de Yoo Si jin interrumpe una y otra vez la relación, un soldado nunca sabe cuando una nueva misión puede aparecer y tampoco sabe cuándo va a volver, por lo que la historia de amor se queda en el aire.

Por su parte la doctora Mo Yeon se ve designada a regañadientes a prestar a servicio social a un apartado país llamada Uruk –un lugar ficticio asolado por la guerra- allí se encontrara de nuevo con Yoo Si Jin  entendiendo en carne propia cual es la verdadera vida de ese hombre encantador, quien en su lucha amenaza las vidas que ella intenta proteger. ¿Podrán retomar su relación o el destino de nuevo los dejara en el aire?

Para resaltar Descendants of the Sun es un historia que por su diversidad logra atraer a una gran audiencia, y se nota el gran trabajo del equipo técnico, además tiene la virtud de contar con muy buenos secundarios que dan sabor a la trama, como la pareja donde una chica trata de encontrar la aprobación de un testarudo padre o un joven que intenta salir de una pandilla. Sin embargo la trama se siente como una colcha de retazos, con un poquito de acción, un poquito de drama, un poquito de romance y algo de fan service este dorama intenta mostrar  un abanico de posibilidades y emociones al espectador, pero sin profundizar en ninguna, solo aguas tibias y mucho cliché.

Sin lugar a dadas el gran éxito de la temporada –a veces los trucos publicitarios y argumentales funcionan-   y a catapultado a Song Joong Ki a la estratosfera doramanica al punto que sus seguidoras se desmayan de verlo. En resumen una pincelada de varios géneros que  pese a la espectacularidad de la producción no deja de ser un romance dulzón intercalado con varias mini-historias, un dorama que engancha pero no sorprende.

Descendants of the Sun trailer

 

Recomendada: para los que les gustan los amores sufridos

Calificación: 3.5 /5

para ver online subtitulada aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4