Devilman estrenará animacion

Publicado por & archivado en zona anime.

Devilman

Devilman estrena anime a finales del año

Go Nagai (como se le conoce artísticamente a Kiyoshi Nagai) por medio de su empresa “Dynamic Productions”,  dio a conocer que Devilman estrena una nueva versión animada producida por “estudio Actas”, se espera esté listo para finales del año en la temporada de estrenos anime de otoño en Japón. Algunos portales web hablan de una película, mientras que otros más optimistas hablan de más capítulos, de todas formas es una noticia muy reciente de la cual esperamos más información muy pronto.

Go Nagai es el padre de mangas y posteriores animes muy famosos y base de todo un género del manganime japonés tanto en la temática mecha como en el contexto erótico. Su obra más representativa es Mazinger Z de 1972 por tratarse del primer robot (mecha) tripulado, mecha precursor de muchas series posteriores al igual que su manejo de mangas eróticos que se reflejan en sus historias incluso animadas.

Devilman opening serie clásica 1972-1973

Devilman es una historia de culto en Japón que Go Nagai produce casi en forma paralela a Mazinger y que se basa en una obra anterior llamada demon lord dante (mao dante).

Así que atentos a las noticias que “Dynamic Productions” publique sobre Devilman y su nueva versión animada, ya que recordemos que el contenido de este manga es bastante fuerte y en el caso de la serie anime original de 1972 fueron ajustadas para bajarle un poco la imagen violenta y erótica de su manga. Las ovas de Devilman posteriores de 1987, 1990 y 2000 así como la película de 1973 son más allegadas al manga y por su sistema de distribución se permitieron un poco más del estilo innato que Go Nagai aplica a sus mangas.  Devilman cuenta en 2004 con una adaptación “live action”.

Como vemos Devilman es una franquicia que se mantiene vigente con el paso del tiempo publicando actualizaciones y reediciones para el agrado de todos sus seguidores siendo el año 2015 un nuevo trampolín para esta saga.

Fuente: Dynamic Planning anuncia un nuevo anime de Devilman para este otoño / Devilman / Anunciada nueva película de anime de Devilman / New Devilman Anime Launches This Fall /

Por: Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas