Dil dhadakne do

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Dil dhadakne do

Titulo: Dil dhadakne do / Deja al corazón latir
Dirigida por:  Zoya Akhtar
Producida por: Ritesh Sidhwani, Farhan Akhtar
Escrita por: Farhan Akhtar  y Javed Akhtar
Reparto: Anil Kapoor, Shefali Shah, Priyanka Chopra, Ranveer Singh, Anushka Sharma, Farhan Akhtar, Aamir Khan (voice-over), Rahul Bose
Música por : Shankar-Ehsaan-Loy
Estudio: Eros International
Año: 2015

La familia perfecta, en el viaje perfecto, con los amigos perfectos… perfecto no hay nada en esta vida y aunque los Mehra lo intenten guardando las apariencias, la verdad es que hasta el perro de los Mehra tiene algo que ocultar.

Con un elenco de lujo, este crucero zarpa hacia una historia sencilla pero funcional donde la familia Mehra es presa de los convencionalismos sociales, que hace que tanto padres como hijos vivan una miserable existencia en medio la opulencia que da el dinero. Kamal Mehra  y Neelam Mehra  cumplen 30 años de matrimonio –infeliz matrimonio- e invitan a sus mejores amigos -socios comerciales- a un lujoso viaje, en que supuestamente harán derroche de su prestigio y conseguirán casar a su hijo con la heredera de un gran conglomerado, todo va viento en popa hasta que el amor se interpone.

Sin mucho que agregar esta historia resulta  predecible y de ritmo lento, no particularmente sosa pero tampoco maravillosa,  pese a los grandes nombres en la pantalla y el recurso de un narrador poco convencional  – es el perro quien nos da sus opiniones- Dil dhadakne do se queda en una película promedio de las que ya hemos visto mucho. Los mismos números musicales de siempre, mas la eterna lucha entre el amor verdadero y las ataduras sociales, el contraste entre ricos aburridos y pobres felices,  cliché, chiché y mas cliché.

Dil dhadakne do trailer

 

Recomendada: para los que les gusta las historias del bollywood tradicional

Calificación: 3.5 /5

Para ver online con subtitulos en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4