Dilwale

Publicado por & archivado en zona bollywood.

dilwale

Titulo: Dilwale / El gran corazón

Dirigida por: Rohit Shetty

Producida por: Gauri Khan, Rohit Shetty

Escrita por: Yunus Sajawal

Reparto: Shah Rukh Khan, Kajol, Varun Dhawan ,Kriti Sanon

Música por: Pritam Chakraborty, Amar Mohile

Estudio: Red Chillies Entertainment

Año: 2015

Dilwale fue la película más esperada del 2015 y sin lugar a dudas un bombazo en taquilla con Shah Rukh Khan y Kajol – la eterna pareja de bollywood- como protagonistas la expectativa estaban por las nubes.

Veer (Varun Dhawan) y Ishita (Kriti Sanon) se conocen y se enamoran, un chica linda que necesita ayuda y un caballero que sale en su auxilio, todo va sobre ruedas –literalmente ya que Veer trabaja como mecánico- hasta que deciden hablar con sus familias y oficializar el compromiso, cuando las familias se encuentran el romance se acaba, ya que la hermana mayor de Ishita (kajol) y el hermano mayor de Veer (Shah Rukh) se odian a muerte.

Masala, masala, masala una historia trepidante que cambia del drama a la risa, del romance a la acción, del baile a la persecución. Con un guion que combina a rápido y furioso con Dilwale Dulhania Le Jayenge, Diwale no es apta para quienes no están acostumbrados a las exageraciones y los clichés del esta moda bollywoodense de mezclar todos los géneros y llevarlos al extremo.

Con un Varun Dhawan y una Kriti Sanon que se pierden en el decorado del set, Dilwale es la suma de lo que pudo ser y no fue, pudo ser una gran película romántica si se hubieran tomado el tiempo de desarrollar un trama de pareja creíble – más de tres horas y se siente apresurado-, pudo ser una buena película de acción si los malos no fueran tan ridículos, pudo ser una buena película dramática si no dañaran la trama con tanta escena forzada. Lastimosamente el cliché y la narración fácil le ganan a la coherencia, una historia que no la salva ni la gran química de Shah Rukh y kajol.

SPOILER- una pareja de gánsters que luego de ganar millones y matar a una docena de personas se redime en 5 minutos de amor, una India irreal sacada de un cuento de hadas, una enferma que camina en muletas un día y al otro baila en tacones, un herido de bala al que no le cambian ni la ropa para operarlo, son tantas las incongruencias que resulta difícil poder disfrutarla- SPOILER

Dilwale trailer

 

 

Recomendada: para los que les gusta el masala

Calificación: 2.5/5

para ver online subtitulada en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4