Director de evangelion crea un anime sobre su vida

Publicado por & archivado en notas.

Director de evangelion crea un anime sobre su vida

Director de evangelion crea un anime sobre su vida.El famoso director de anime Hideaki Anno reconocido por su trabajo en series tan populares como  Neon Genesis Evangelion, Kare Kano, Gunbuster ahora nos contara su propia vida a través de un nuevo anime.

Su esposa Moyoco Anno una mangaka encontró la inspiración que necesitaba en la vida de su propio marido, que según ella resulta muy caótica y divertida, por lo que en 2002 publico una serie de mangas llamada “Kantoku Fuyuki Todoki”, en la que explora la frenética existencia del aclamado director. Con un éxito inusitado ahora los mangas de Kantoku Fuyuki Todoki pasaran a formato anime y su lanzamiento se tiene previsto para el  próximo 3 de abril, se estrenará en TV Tokyo  y tendrá 13 episodios, cada uno con una duración de 3 minutos, con lo que se planea innovar en un formato de  mini-autobiografía.

La música estará a cargo del grupo de idols AOP que harán covers de conocidas bandas sonoras de anime, como dato curioso Hideaki Anno no acepto ser su propio seiyu por lo que su voz será interpretado por Kouichi Yamadera, un actor de voz con el que ya ha trabajado en otros proyectos.

¿Crees que tu vida puede ser un manga? Si es así sigue este ejemplo y anímate.

Fuente: chikiotaku

Mas especiales en audio en el menú MEDIOS / KNKradio:

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4