DOFUS llega a los 10 años

Publicado por & archivado en notas.

DOFUS llega a los 10 años

E-mailImprimirPDF

 

DOFUS llega a los 10 años  este mes. Ankama – sus creadores- están organizando un gran concurso para conmemorar esta fecha. Además de esto se lazará un programa especialmente diseñado para premiar la lealtad de los jugadores y un nuevo modo de juego, presentando un alto desafío.

Lanzado en Septiembre de 2004, Dofus es una de los pocos MORPG creado en ese entonces y que aún sigue operando y teniendo constantes actualizaciones. Ahora, el juego tiene 2.5 millones de jugadores activos al mes, alrededor de 150 países y ha sido adaptado en libros de comic, series animada de televisión y juego de tablero, la película de DOFUS del libro 1: Julith, también se encuentra en producción.

Con 10 años de existencia y tantos fans, Ankama tuvo que elaborar un plan para recompensar a sus más fieles seguidores: Recompensas para veteranos, para ser implementadas a finales de septiembre. Por cada año de suscripción, el jugador recibe 5 regalos, el sistema es tanto retroactivo como acumulativo. No importa cuánto tiempo o cuantas veces el jugador ha interrumpido su suscripción, igual será recompensado. Entonces, algunos jugadores recibirán hasta 50 regalos (como emoticones, sets, petmounts y mascotas) este mes.

Además de las “recompensas de los veteranos”, los jugadores también podrán ganar ítems diseñados específicamente para este aniversario a través de un “Gran Concurso”, que se realizará del 11 de Septiembre al 16 de Octubre del 2014. Pondrá a prueba el conocimiento de los jugadores mientras hacen una retrospectiva a estos 10 años con anécdotas y otra información, la cual, al final, formará una línea de tiempo.

Un nuevo modo de juego es lanzado en el “Servidor Épico: Allí la muerte es permanente” donde los personajes mueren en una batalla en contra de un monstruo (pero no cuando pelean otros jugadores). A finales de septiembre, los jugadores también podrán pisar sobre otra nueva divina dimensión, Xelorium, casa del dios que controla el tiempo. En el menú: nuevos calabozos, nuevas misiones, nuevos monstruos y nuevos ítems.

DOFUS ha llegado a una larga audiencia en los últimos diez años, pero Ankama no pretende parar ahí. Una versión de streaming del juego está en desarrollo. Será jugable por todos a finales de Septiembre.

Fuente: Ankama

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4