Don 2

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Don 2

Titulo: Don2, el rey ha vuelto
Dirigida: Farhan Akhtar
Producida por: Reliance Entertainment
Escrita por: Farhan Akhtar, Ameet Mehta, Amrish Shah
Reparto: Shahrukh Khan, Priyanka Chopra, Lara Dutta, Kunal Kapoor, Boman Irani, Om Puri
Música por: Shankar-Ehsaan-Loy
Estudio: Excel Entertainment
Año: 2011

Luego del éxito de su primera parte y de su abierto final (que contrasta con el de la versión original mucho mas azucarado) llega de nuevo Don, el temible jefe del hampa que según sus propias palabras es imposible de atrapar.

Con el casting original a bordo y un presupuesto que permitió un gran despliegue de efectos, esta película retoma la esencia de la primera entrega y permite ahondar un poco más en el mundo de los personajes que habían quedado en el limbo, haciendo énfasis en la personalidad egocéntrica y un poco caricaturesca que Shahrukh Khan como protagonista y Farhan Akhtar como director han creado de este singular asesino y traficante.

En esta ocasión Don que había escapado de las autoridades en el último momento, busca dar el gran golpe que le permita apoderarse del mercado  negro europeo y para sorpresa de muchos su plan empezara en la cárcel, así que si previo aviso se entregara bajo custodia  a la bella Roma, agente especial  de la policía que continua intentando hacer que pague por sus crimines.

Estallido, explosiones y muchas peleas llegan de nuevo para atrapar al espectador en la pantalla, al igual que las ya famosas intrigas y acciones encubiertas que se esperarían de una historia donde nada es lo que parece. No obstante hay que reconocer que pese  a un balance positivo, Don 2 como muchos otros films del genero  explota otra vez el cliché del súperhombre armado hasta los huesos que resulta invencible, argumento que se ha visto hasta la saciedad y que cada vez suena menos creíble.

Recomendada: para los que les gusta las películas llenas de maquinaciones
calificación: 3 /5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4