Doramas clásicos que todo doramaniaco debe ver

Publicado por & archivado en zona doramas.

doramaniaco, dorama clasico

Si eres de los que ama los doramas, si palabras como Oppa y annyeong están en tu léxico diario y estas más pendiente de los estrenos en Asia que de lo que presentan en televisión nacional definitivamente eres un doramaniaco, y todo doramaniaco que se respete tiene sus clásicos.Esos doramas clásicos  que marcaron historia.

Aquí en KNK luego de un amplio debate fundamentado en horas de comedias románticas, intrigas, lagrimas y kpop hemos decido hacer la listas de los 5 doramas clásicos que todo buen doramaiaco debe haber visto. Cinco series que aunque ya tienen varios años han marco un punto de referencia.-aclaramos esta lista no es una puntuación por lo que el orden no tiene importancia-

1. Boys before flowers: el chico rico y guapo y la niña pobre pero con carácter…o mejor 4 chicos ricos y guapos y un muchacha con muy buena suerte. Predecible, sencilla y chicle hasta la medula, esta serie es todo lo empalagosa que puede ser, aun así es un clásico imperdible por haber catapultado a varios artistas a la fama y porque tiene un casting de ensueño.

2. Mi nombre es kim sam soon: ¡si los feos somos más y estamos ganando… jaja! La historia de una mujer que pese a no ser la ingenua beldad que acostumbran ser las protagonistas en el universo doramaniaco, supo ganarse el corazón de la audiencia y de un irritante hombre perfecto. El dorama de comedia por excelencia.

3. Full House: Te roban, te pierdes en un país extranjero y te quedas sin amigos, pero eso que importa cuando consigues que uno de los actores más cotizados del país te acoja como su compañera de casa. Full house es la típica historia de enredos y malos entendidos que hace que cualquiera se vuelva adicto a los doramas.

4. Goong: si vas estas obligada a casarte es mejor hacerlo con un príncipe. El encanto de la realeza mezclado con una serie de adolecentes es lo que hace de esta serie un clásico. El hechizo del primer amor y un cuento de hadas moderno, que más se puede pedir en una historia.

5. Sonata de invierno: todo lo que puede salir mal saldrá mal, es la premisa de este dorama que está diseñado para vender cajas de pañuelos. Si eres de los que les gusta ver historias tiernas, conmovedoras y tradicionales no te puedes perder este dorama que es el rey de los dramas lacrimógenos.

Para ver doramas online viki.com 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4