Doramas fantásticos

Publicado por & archivado en zona doramas.

Doramas fantásticos

Cansado de la misma novela de siempre con la chica pobre, el tipo rico y la mala envidiosa, qué tal si jugamos un poco y le añadimos viajes en tiempo, figuras mitológicas, intercambio de cuerpos y algunas otras cosillas por el estilo. Llegaron los doramas fantásticos.

Doramas llenos de magia, fantasía y hechos paranormales es lo que está de boga en Corea del sur, producciones de gran éxito  como El príncipe de la azotea, Gu Family Book, Big, Queen in hyun’s man, Faith o Marry Him If You Dare  han abierto la puerta para que cada día las tramas sean mas atrevidas y menos acartonadas, donde cualquier cosa puede pasar.

Con historias que se atreven a mezclar drama, romance y ficción, las series con temas sobrenaturales se han ganado un espacio importante dentro del mundo doramaniaco. Lo más importante en este tipo de producciones es ser coherente y crear un universo fantástico pero creíble, porque al arriesgarse con este tipo de temas puede ser un arma de doble filo, nada peor que una historia con baches que trata de engatusar con una premisa que no sabe desarrollar.

Maquinas del tiempo,  gumihos que quieren ser humanos, talismanes que permiten viajar el futuro,  poderes paranormales,  cualquier cosa esta permitida, por eso da el gran salto y deja a tras las historias mediocres con poca imaginación y únete a la moda de lo fantástico.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4