DRAGON AGE FESTIGAME COLOMBIA 2014

Publicado por & archivado en notas.

DRAGON AGE INQUISITION

Electronics Arts presenta su juego de Rol Dragon age Inquisition en el marco de la primera versión el Festigame para Colombia, el cual inicia hoy 7 de noviembre y finalice el domingo 9 de noviembre.  Dentro de este importante evento Battlefield Hardline, FIFA 15 y en exclusiva para el continente sudamericano, una versión beta del esperado juego de rol DRAGON  AGE: INQUISITION.

Desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStatión 4, xbox 360 y Xbox One, este juego es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía.

Les compartimos la descripción oficial del juego según comunicado de prensa de Electronic Arts:

Al iniciar Dragon Age: Inquisition, un cataclismo conduce al caos en las tierras de Thedas.  Los dragones oscurecen el cielo, cubriendo con sombras de terror lo que alguna vez fue un reino pacífico. Los magos combaten a los opresivos Templarios. Las naciones se levantan una en contra de la otra. Ahora depende de ti y de tus aliados restaurar el orden, encabezando la Inquisición y cazando a los agentes del caos. Algunos lazos se formarán, mientras que otros verán su fin a consecuencia de la campaña militar y su búsqueda por la verdad.

La serie de épicos juegos de rol de BioWare avanza con el poder de Frostbite 3. Paisajes asombrosos e increíbles posibilidades te esperaran, prepárate para Dragon Age: Inquisition, disponible con subtítulos en español latino.

Este nuevo juego de acción y aventura nos presenta una historia inigualable, descubre cuevas ocultas, derrota a criaturas monumentales y dale forma al mundo que te rodea a través de tu propio estilo de juego.

DRAGON AGE INQUISITION

Como ya EA nos tiene acostumbrados, la calidad de gráficos y la jugabilidad son mejores en cada versión así que esperamos con muchas ganas poder disfrutar de este lanzamiento en el FESTIGAME COLOMBIA 2014 en Bogotá los días 7, 8 y 9 de Noviembre 2014 en el Palacio de los Deportes.

FUENTE: Comunicado Electronics Arts Prensa
Visita también: Profesiongamer.com y Electronics Arts Latino

Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas