Dream High

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

 

 

Dream High

Título: Dream High / Sueña alto / Sueña en grande
Género: Romance – Musical – Comedia – Escolar
Cadena: KBS2
Emisión: 03 de Enero al 01 de Marzo 2011
Episodios: 16 + Especial
Tema de apertura: Dream High de Taecyeon, Wooyoung, Suzy, Kim Soo Hyun y JOO
Tema de clausura: If de Park Jin Young

¿Que estas dispuesto hacer para alcanzar tu sueño? ¿Es el talento todo lo que se necesita para triunfar? Estas son las preguntas que se plantean los 6 nuevos alumnos de la academia Kirin, la más prestigiosa escuela de formación artística de Corea del Sur. Sin mucho en común mas allá de sus deseos de ser estrellas, estos estudiantes recorrerán juntos un tortuoso camino que los hará entender que el éxito es muchas veces un amargo destino.

Jin Gook (Taecyeon,2PM) es el chico rebelde con un pasado duro, Kim Pil Sook (IU, Welcome to the Show) es una amable jovencita de gran corazón, que se esconde  detrás de sus problemas de peso, Jason (Jang Woo Young, 2PM) representa a un talentoso artista con poca disciplina, Go Hye Mi (Suzy,Miss A)  es  una niña malcriada en problemas, Song Sam Dong (Kim Soo Hyun, Giant-Father’s House) es el diamante en bruto que necesita con urgencia ayuda y Yoon Baek Hee (Ham Eun Jung ,T-ara) personifica a una joven rencorosa con problemas de autoestima,  todos juntos conformaran Dream High un grupo musical al mejor estilo K-pop.

Amores adolecentes, la presión por llegar a la meta, turbias negociaciones y una banda sonora que te hace mover los pies, es la receta que conforman los 16 episodios de esta historia que nos narra los inicios del primer artista coreano en ganar un grammy.

Pese a que originalmente nadie daba un peso por un producto lleno de idols sin experiencia actoral, este dorama de forma análoga a como sucede en la trama se abrió camino gracias al esfuerzo de unos artistas que demostraron ser integrales, un guion bien planeado  y una campaña de expectativa respaldada por Bae Yong Joon y Park Jin Young como productores. Ahora luego de una gira de conciertos y varios sencillos reinando en los listados musicales Dream high anuncia una segunda temporada, donde de nuevo varios de los líderes de las bandas del momento mostraran de que están hechos.

Recomendada: para los amantes de k-pop y los romances escolares.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4