Duro de matar 5 Un buen día para morir

Publicado por & archivado en cine.

Duro de matar 5 Un buen día para morir

¿Duro de matar o duro de acabar? Vuelve en su quinta entrega el detective John McClane para demostrar que aun sigue moviendo la taquilla.Duro de matar 5  Un buen día para morir

Ambientada en Rusia esta vez nuestro hombre rudo va en busca de su hijo Jack,  quien ha  heredado  la misma tendencia de su padre para meterse en problemas. Con todos los elementos clásicos de duro de matar, un villano lleno de secuaces con mala puntería, persecuciones con mucha destrucción, un miembro de la familia McClane  en peligro, y la infaltable camiseta blanca de Bruce Willis, “A good day to die hard” retoma lo que ha hecho famosa la saga.

Sus infaltables problemas familiares que resuelve en medio de los tiroteos y su característico sarcasmo  hacen que de nuevo John McClane sea la parte más interesante de esta película, que   cumpliendo con la promesa de un film lleno de acción.

Típica película  hollywoodense que con un gran presupuesto hace volar por los aires todos los escenarios, donde un tipo rudo se enfrenta al peligro, en situaciones exageradas de las que milagrosamente sale vivo. Nada nuevo, pero tampoco era de esperarse que siendo esta la quinta vez que vemos la misma historia algo cambiara radicalmente.

Duro de matar 5  Un buen día para morir trailer

 

Recomendada: para los les encanta  las películas donde el hombre duro le patea la trasero a los chicos malos

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4