El Agente de CIPOL – The man from UNCLE

Publicado por & archivado en cine.

El agente de CIPOL

Basada en una serie norteamericana de los años sesenta (The man from uncle ) llega  El Agente de CIPOL , una película que nos lleva al corazón de la guerra fría, donde dos archienemigos se unen para luchar contra una gran amenaza.

Con la carrera armamentista en su punto más álgido y la sombra de los nazis amenazando el frágil equilibrio mundial entre capitalismo y comunismo el agente de la CIA Napoleón  Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin son obligados a unir fuerzas para poner fin a una organización que trata de desarrollar armas nucleares.

Enemigos por naturaleza Solo (Henry Cavill) y Kuryakin (Armie Hammer)  son dos polos opuestos no solo por sus trabajos e ideologías sino que son diametralmente diferentes en sus forma de ser, mientras que Solo es un hombre lleno de carisma,  mujeriego y buena vida, Kuryakin es frío y metódico, lo que hace de esta pareja una interesante mezcla, que adobada  con mucha acción mantiene el interés en pantalla del espectador.

Originalmente creada como la versión para televisión de James bond -Ian Fleming  estuvo altamente involucrado en el proyecto original- la idea es mostrarnos a los dos bandos protagonistas de una guerra luchando para alcanzar un objetivo en común.

Sin la gloria de la serie original El Agente de CIPOL se queda en un triste aceptable ya que ni la ambientación ni la química entre sus personajes logran catapultarla,y la trama se dedica a mostrarnos mucho de lo que ya hemos visto, como una chica linda en problemas, una cadena de secretos y unos malos dispuestos a todo para apoderarse del mundo.

Trailer El agente de CIPOL

 

 

Recomendada: para los amantes de las historias de espías

para mas información de la serie original ver aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4