El hombre hormiga y la avispa

Publicado por & archivado en cine.

El hombre hormiga y la avispa

Luego de la mega taquillera avengers infinity war ver el hombre hormiga y la avispa  se volvió indispensable o eso pensábamos mucho habidos seguidores de marvel, que equivocadamente creíamos nos daría algún adelanto del mundo post-thanos. Así que si ese es el motivo de pagar la boleta mejor se la ahorran y  esperan la escena postcreditos salga en youtube, porque la trama esta por completo desligada a la batalla de wakanda, para ser más exactos ocurre un poco antes.

Después de civil war Scott Lang  ha hecho un trato con las autoridades y se encuentra en arresto domiciliario cuidando a su hija y tratando de iniciar con su amigo Luis una empresa de seguridad.  Traducción esta en un encierro muy bobo –solamente tiene una tobillera de monitor-, que termina saltándose  y nadie se da cuenta.   Por su parte  Hank Pym y su hija  están retomado la idea de volver al mundo cuántico y buscar a su mujer pérdida hace más de 30 años.

Spoilers

Aproximadamente el 50 % del guion es absoluto relleno y del más flojo, diálogos y situaciones que intentan ser cómicas y caen en la tontería. Sin un rival de peso o mejor sin un rival definido la trama se disuelve y confirma otra vez que el hombre hormiga es el mas pelafo de los superhéroes de marvel, en el cine.

 Esta es la película de la niñitas de papi, primero la hija de Scott, que suele ser un fastidio, luego hope que pierde a su madre y junto con su papi  tres décadas después retoma una investigación que le costó la mitad de la vida a Janet Van Dyne, para cerrar con broche de oro Hannah quien por no seguir las ordenes de papi sufre un accidente que la convierte en un fantasma borroso.

Las autoridades brillan por su ineficacia, solo por nombrar un ejemplo por fin capturan a los  Pym  y los dejan solos en una oficina donde no hay ni una cámara, ni un guardia, resulta asombroso que se escaparan.

En fin una pelafada tras otra, demostrando que con explicarle a la fantasma la situación y haber seguido la investigación hace 30 años la trama se reduce a 5 minutos de película, donde por cierto las hormigas son utilizadas como carne de cañón, ojo con los derechos de los animales.

El hombre hormiga y la avispa trailer

 Recomendada: si y solo si les gusto la primera o buscan una historia palomera

Calificación: 2.5 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250