El niño y la bestia, Bakemono no Ko

Publicado por & archivado en cine, zona anime.

El niño y la bestia, Bakemono no Ko

Bakemono no Ko

Título original: Bakemono no Ko
Dirección: Mamoru Hosoda
Estudio: Studio Chizu
Año: 2015

El niño y la bestia es una película de animación japonesa dirigida por Mamoru Hosoda. Su estreno fue en la temporada de mitad de año de 2015. Cuenta la historia de un chico (Ren) que pierde a su madre la cual tenía su custodia tras la separación de sus padres. El chico huye de casa porque no desea ser llevado por sus nuevos tutores y pierde total contacto con su padre biológico.

Durante su estancia en las calles de Tokyo, tendrá un encuentro con criaturas (bestias) de otro mundo paralelo al mundo humano. Allí será aprendiz de una bestia testaruda con opción a ser uno de los dos posibles sucesores del rey de dicho mundo.

Muchas aventuras y enseñanzas le esperan en el mundo de las bestias y también en el mundo humano, donde aprenderá el significado de la fuerza, el sacrificio y la familia vistos desde la perspectiva de diferentes personajes. Curiosamente pone la duda sobre ¿Quiénes son realmente las bestias?

El niño y la bestia es una historia muy bien narrada, con una trama muy elaborada que atrapa al espectador y que deslumbra con una animación impecable por parte del estudio de animación “Studio Chizu”.  Está doblada al español latino.

Recomendada: para pasar un excelente rato en familia y que los adultos se enamoren del arte del anime, que lo vean como una alternativa familiar y no solo para los chicos de la casa.

Para mas información, los invitamos a conocer la ficha técnica de la película en filmaffinity que la califica con un 7.1 de 10 y su argumento o datos adicionales en Wikipedia.org,

KNK pasión por la vida, pasión friki.

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250