El nuevo Spiderman es…

Publicado por & archivado en notas.

El nuevo Spiderman

El nuevo Spiderman tiene 6 posibles fichajes.

El nuevo Spiderman está próximo a ser seleccionado, y cuando se había hablado ya de dos posibles nombres, ahora al casting entran cuatro fichajes más y es que este resurgimiento en el cine de Spiderman de la mano de Marvel (es decir Disney) no puede ser tomado a la ligera por la productora y su asociada en derechos SONY.

En teoría se espera un cameo de Peter Parker en la película del Campitán América: Civil War por lo que esta decisión debe hacerse pública muy pronto.  Los dos actores que ya estaban planillados en el casting del nuevo Spiderman son Asa Butterfield y Tom Holland. El primero, Asa Butterfield participó en El niño con el pijama de rayas, la invención de Hugo y El juego de Ender. El segundo ha participado en producciones como Lo imposible y Locke.

Tobey Maguire y Andrew Garfield respectivamente
Tobey Maguire y Andrew Garfield respectivamente, quienes interpretaron al Spiderman en las películas anteriores.

Los cuatro nuevos fichajes para casting de Spiderman son Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe.

 

Judah Lewis ha participado en Point Break , CSI: Cyber y Deliverance Creek. Matthew Lintz ha participado en A Cinderella Story: Once Upon a Song, Matar al mensajero y Piraña3D parte2. Charlie Plummer participó en King Jack y la serie de TV Granite Flats, por último Charlie Rowe, quien participó en Walking with Dinosaurs 3D, Never Let Me Go, y la serie Neverland como Peter Pan, bueno por lo menos este ya se ha llamado Peter.

nuevo Spiderman casting

 De izquierda a derecha fila superior: Asa Butterfield (el mas opcionado), Tom Holland, Judah Lewis.  De izquierda a derecha fila inferior: Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe, ¿Los ves cómo Spiderman?

El Casting para el nuevo Spiderman no se lo han tomado a la ligera y ya está depuración de seis posibles actores nos lleva a recordar que la convocatoria inicial tenía a casi 1.500 posibles candidatos.

Algunos se han quejado en cuanto a la edad de los actores, ya que realmente son muy jóvenes (entre 16 y 18 años aproximadamente) y estábamos algo acostumbrados a actores un tanto mayores que fingían ser adolescentes. Por otro lado en Campitán América: Civil War, Peter Parker no debería ser “tan adolescente”, y si a esto le sumamos que estamos algo “mamados” de reiniciar la secuencia de como la araña muerde a Peter, de ver morir al tío Ben y de ver al “duende verde”… pero muy a pesar de ello, Sony y Disney buscan una nueva saga y darle el brillo a uno de los héroes pilares de Marvel que éste se merece. También podemos agregar que el universo cinematográfico es paralelo a los demás universos en que Marvel recrea a sus personajes y por este motivo se pueden dar variaciones en los tiempos y secuencias que ya hemos visto en los comics y series animadas para TV.  ¿Además no sería esta una buena oportunidad para desarrollar la juventud de Peter? aunque los mas conservadores fan prefieren ver un Peter Parker mas adulto y centrado… Sea como sea a Disney le han funcionado a las mil maravillas las películas del universo Marvel, por que taquilleras si son.

Fuente: hobbyconsolas.comes.series-tv-shows.comimdb.com20minutos.eshollywoodreporter.comblogdesuperheroes.es

Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4