El reencuentro de los Power rangers The Order

Publicado por & archivado en notas.

El reencuentro de los Power rangers  The Order

Regresan  Austin St. John (Jason), Walter Jones (Zack), Karan Ashley (Aisha), Jonny Yong Bosch (Adam), David Yost (Billy), Steve Cardenas (Rocky) y David Fielding (Zordon) entre otros para la alegria de los que crecieron viéndolos hacer morphosis en la versión original de Power Rangers.

El reencuentro de los power rangers nace como una iniciativa propia de los actores pero que no tiene nada que ver con la historia original ni con Saban Entertainment, por lo que aquí no los veremos en trajes de colores ni piloteando robots gigantes, sin embargo si serán vigilantes adscritos a una organización secreta que protege a la humanidad.

La idea con The orden  es que sea una película y se empiece a rodar a finales del 2016, pero para que esto sea una realidad se necesita la ayuda de muchas personas dado que no se cuenta con el respaldo de un estudio, en contraposición se ha convocado a los fanáticos con el fin  de que hagan donaciones y sean participes del proyecto. Ingresando a esta página

se puede hacer la contribución y dependiendo del monto hay diferentes premios que incluyen camisetas, saludos y hasta una cena con los actores. El objetvo es por lo menos recolectar 250000 dólares y para incentivar  las donaciones ya está listo el primer tráiler

¿Y tommy? Si alguien se está preguntado por el más legendario de los power rangers Jason David Frank demos desilusionarlos porque lastimosamente por problemas de agenda declino la invitación, así que no estará en The orden.

 El tiempo nos dirá si alcanzan la meta y volvemos a ver originales rangers en acción.

El reencuentro de los Power rangers  The Order trailer

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas