El renacido

Publicado por & archivado en cine.

el renacido

 

El renacido (The Revenant) es uno de los pesos pesados de las premiaciones, firme candidata al oscar esta historia visceral nos narra la travesía de Hugh Glass, un cazador del 1800 que es traicionado por su grupo y se ve a merced de la naturaleza, en medio de un crudo invierno.

Con Leonardo DiCaprio como protagonista y Tom Hardy como antagonista, este no es una película para los débiles de corazón, ya que  su estética se debate entre los hermosos paisajes de la Norteamérica silvestre y las atrocidades de los hombres. Una lucha sangrienta, un dolor que corroe y el afán por sobrevivir son los elementos que nos acompañan durante 156 minutos –un poco larga para los estándares habituales- en una prueba de lo peor y lo mejor del espíritu humano.

Una interesante propuesta visual  en la que por momentos el espectador puede notar la presencia de la cámara y tomar distancia de la historia combinada con un manejo de planos inusuales dan el toque a una narración íntima, en la que Alejandro González Iñárritu deja claro porque se ha ganado el respeto  de Hollywood. Sin embargo pese a su éxito con la crítica no es una película fácil de digerir para el espectador, con un ritmo pausado, largos silencios y una crudeza que llega a tocar el gore  muchos pueden salir hastiados de tanta sangre, en medio de una lucha que no parece tener fin.

El renacido trailer

 

Recomendada: para los que no creen que metras hay vida hay esperanza… y nos les molesta la sangre.

Calificación: 4/5

mas información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4