El reto del cubo de hielo

Publicado por & archivado en notas.

El reto del cubo de hielo

El reto del cubo de hielo. Últimamente en la red de forma viral se han difundido varios vídeos de famosos echándose agua en la cabeza… así sin más, generando revuelo en redes sociales, tanto que el mismo Mark Zuckerberg dueño de Facebook reto a Bill Gate, quien no dudo en aceptarlo e incluso mejorar con una propuesta mas sofisticada no sin antes desafiar al presentador Ryan Seacrest, Chris Anderson de la organización TED y al fundador de PayPal Elon Muskeste.

El reto del cubo de hielo

El llamado “ ice bucket challenge” en español, “El reto del cubo de hielo”; consiste en que un amigo o conocido te retan a que te mandes “literalmente” un buen baldado de agua helada en un plazo de máximo 24 horas, te grabes y montes el video en redes sociales o de lo contrario dones la suma de 100 dólares a la ALS ASSOCIATION (Asociación contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica).

¿Qué es la esclerosis?

Es una enfermedad degenerativa que provoca parálisis muscular total y que hasta el momento es mortal. Esta campaña aunque parece algo tonta e incluso absurda, realmente es una iniciativa que busca generar mayor conciencia dentro de los ciudadanos a través de la masificación de videos de artistas, ejecutivos y famosos que ya asumieron el reto y que gracias a su popularidad han hecho que las donaciones aumenten considerablemente y wuala .. ya son “trading Topic” ¿Cómo la ven?

Otros famosos qeu se sumaron a la causa

Justin Timberlake

Gary Neville (ex manchester united)

Por. Lucy

Fuente. Secundarios.com

Informador.com.mx

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4