El rey y la reina de los Doramas

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

 

El rey y la reina  de los Doramas

Luego de una amplia investigación, de horas y horas de comedias románticas, dramas producciones históricas, enredos, lagrimas y emociones nuestro equipo KNK ha decido nombrar a la realeza de los doramas, esos dos actores que hacen que su solo nombre arrastre una gran audiencia, conmoviéndonos por sus magnificas interpretaciones.El rey y la reina  de los Doramas

Como el rey midas todo lo que toca nuestra reina Yoon Eun Hye se vuelve oro, desde sus comienzos en el grupo musical Baby VOX esta polifacética artista se ha ganado el amor del público y el respecto de la crítica. Ya demostraba de que estaba hecha en el 2006 cuando a pesar de una fuerte influencia negativa por parte de los fans de manhwa  original  gano el casting protagónico para Goong o Las horas de la princesa, dorama donde represento a una jovencita envuelta en las intrigas de una ficticia familia real coreana, allí Yoon Eun Hye  creo una actuación tan fresca y convincente que hasta sus detractores iníciales supieron aplaudirla, aun así sería con su papel en  Coffee prince con el que su calidad histriónica quedaría cimentada. En un vuelco de 180 grados en el 2007 asume el reto de  darle  vida a Eun Chan,  una mujer poco femenina de aspecto andrógeno, por el alcanzó diversos premios y reconocimientos.

Varios han sido sus roles y muchos sus éxitos, al punto que se ha convertido en un talismán de buena suerte para los  productores quienes ya preparan un nuevo dorama para el 2013 llamado Future Choice. Envidiada por muchas mujeres por haber compartido escena con los galanes más cotizados del momento, es indudable que esta surcoreana de 29 años es una líder Hallyu de la que oiremos por mucho tiempo.

Hablamos de la reina, ahora para hacer una contrapartida es necesario llamar al rey…  Lee min Ho, alias el oppa por excelencia (oppa es una forma cariñosa de llamar a un chico que significa hermano mayor o en ocasiones novio)

Lee Min ho nació en corea del sur en 1987 e ingresa al mundo del espectáculo desde una edad muy temprana, pero es hasta su protagónico en Boys before flowers (2009) que salta a la fama, papel  para  el que tuvo que luchar  en casting con varios idols, siendo al final el único del elenco principal que no cantaba profesionalmente- ahora ya ha ingresado al mundo de la música-

El éxito lo persigue como  las abejas a la miel, y pese a que nunca ha puesto un pie en estas tierras cuenta con miles de admiradoras que suspiran por su querido oppa. Indiscutido  líder Hallyu, este actor  estrena una nueva producción llamada Heirs, un dorama que se proyecta como un hit.

Un engreído niño rico en Boys before flowers, un centrado y  brillante arquitecto en Personal Taste, un paladín de la justicia en City Hunter, el guardián más leal  del rey en Faith,  Lee min ho  ha demostrado ser más que una cara bonita.

Solo una vez estos dos actores se han encontrado en una pequeñísimo flashback cuando Yoon Eun Hye interpreta a una exnovia en Personal taste, no obstante en el universo doramanico todo puede pasar y ojala pronto los veamos juntos de nuevo a esta real pareja.

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4