El sorprendente hombre araña 2 , la amenaza de electro

Publicado por & archivado en cine.

El sorprendente hombre araña 2

El sorprendente hombre araña 2 , nos muestar a  un Peter ya acostumbrado a  la idea de ser un superhéroe enfrenta a Electro, un hombre solitario y maltratado que buscara venganza.

Una trama llena de villanos que intenta darnos una perspectiva más intima del superhéroe. Aquí nuestro arácnido gana en personalidad, se quita de encima el estereotipo de nerd y sus clásicos chistes le dan presencia, en contraste la historia del duende verde pierde y la de Rhino es solo un cameo. Norman Osborn -el duende verde original- sale cinco segundos en pantalla y es su hijo Harry quien asume un rol que no se acaba de desarrollar y grita tercera parte por todos lados. Parece que en esta vez lo más importante en la película no es salvar a la ciudad sino el malogrado romance entre Gwen y Peter

La pregunta latentes es ¿para que esta nueva versión? ¿Qué aporta? ¿Qué la hace diferente? Además de la taquilla ¿existe alguna razón para volvernos a traer a Peter Parker y familia? Villanos producto de accidentes, problemas de pareja, maquinaciones de poder, todo esto ya lo habíamos visto. Las comparaciones son odiosas pero necesarias, si recordamos el reinicio de Batman es evidente el cambio en la trilogía de nolan, aunque la historia es en esencia la misma –obviamente todo está inspirado en el comic- el tono, la profundidad de los personajes y hasta la estética se transforman notoriamente, pero en spiderman solo volvemos a más de lo mismo.

Con un mercado inundado de películas de superhéroes, el sorpréndete hombre araña no destaca, y  ni el dramatismo del final la salva. Aviones a punto de estrellarse, la pureza de un niño que inspira en tiempos difíciles, un villano incomprendido, cliché y más cliché envuelto en buenos efectos y un colosal presupuesto.

 El sorprendente hombre araña 2 , la amenaza de electro trailer:

 

Recomendada: para los que les gustas las películas románticas de pareja sufridas con buenas dosis de acción

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4