Estoy en Racha de malos animes

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Estoy en Racha de malos animes

¿Les ha sucedió que tienes una temporada de series y mangas malos? uno tras otro los capítulos se enlazan con maléfica perversidad, y uno se pregunta ¿qué paso? ¿Será que se me daño el radar?, ¿se me olvido consultar?, ¿se acabo la época de las series buenas?, ¿estoy hechizado por algún perverso maleficio? Estoy en Racha de malos animes

Bueno si esto no les ha sucedió, pueden considerarse afortunados y crucen los dedos para nunca caigan en el terrible ciclo de las historias mal contadas, los finales abruptos, las secuencias aburridas, los chistes flojos y los malos trazos, porque los que hemos padecido este terrible mal podemos dar fe de que es la desesperación materializada.

Y como si la situación por si sola no estuviera mal, para acabar de completar cuando estás en ese espiral nefasto por lo general un funesto espíritu se apodera de ti y te lleva al autosacrificio de pensar que debes terminar lo que empezaste por malo que sea. Es horrible y lo sabes y aun así lo sigues leyendo, lo sigues viendo, tal vez con la esperanza de que mejore pero siempre con la curiosidad de saber cuál es el final, porque no hay nada peor que dejar una serie a la mitad y luego escuchar “ pero en el capítulo 11 se pone buenísima, ni te imaginas el giro que le dan a la historia” y quedarse con la espinita de no saber si tan solo te falto unos cuantos minutos más de tortura para llegar al cielo; sin embargo mi pregunta es ¿acaso las series no deben ser buenas desde el mismo opening? porque debemos esperar a que algo “tenga ritmo”, no se espera al tercer mordisco del pastel para degustarlo, uno siente su sabor en el primer bocado y así deberían ser las series.

Igual hay ocasiones en que sencillamente la suerte no ayuda picas y picas y nada te complace, nada a esta a altura de los clásicos, nada te hace pesar que es lo suficientemente bueno como para dedicarle tiempo y para colmo de males la publicación de tu manga favorito se retrasa por “dificultades externas”, en fin parece que todo sale al revés.

Pero tranquilos por favor no desesperen y antes de hacer una cita con el “hermano todopoderoso” que liga al ser amado, derrota a los enemigos y quita la mala suerte consideren que solo es cuestión de perseverar un poco antes de creer que el anime a muerto y que ya no hay nada mas que ver, lo mejor para salir de esa mala racha es contar con la ayuda de un buen amigo que te recomienda algo nuevo o con la inestimable colaboración de la web que siempre viene a nuestro auxilio en un bote salvavidas llamado descarga directa, por eso tómalo con calma y piensa que dentro de poco vas a ver la luz al final del túnel de la mano de un mangaka innovador que te haga recordar mejores tiempos.

   By: Rina

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4