Evangelion: Another Impact (Confidential)

Publicado por & archivado en zona anime.

Evangelion another impact

Evangelion la famosa y polémica serie anime de Hideaki Anno sale nuevamente a pantalla como “Evangelion: Another Impact Confidential”. En esta oportunidad es un corto que da inicio a la semana numero 12 del festival de cortos impulsado por el propio director Hideaki Anno, “Animator Expo” como un re lanzamiento de nuevos directores y creadores de anime. Ya conocemos las fuertes criticas que el famoso Hideaki Anno ha dado a medios sobre las series anime del momento, las cuales pierden argumentos y narración frente al auge del fanservice de índole gore y sexual. Como se trata de uno de los pilares de la cultura manganime, Neón Génesis Evangelion hace parte de la cultura otaku actual. Cualquier contenido relacionado con Evangelion goza de amplia aceptación por parte de los fans de esta serie y logra un importante impacto dentro del mercadeo en el mundillo.

Este corto fue dirigido por Shinji Aramaki, y su propósito fue re imaginar un nuevo impacto en la tierra con el titulo de Evangelion: Another Impact (Confidential). Para mayor información los invitamos a visitar la pagina oficial del proyecto AQUI, la cual incluye muchas imágenes del trabajo desarrollado para crear este corto, el cual sin duda sería una excelente producción para esta serie de culto, ya que después de estrenos recientes como las películas de Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco, Evangelion sería la cereza del pastel del mundo anime.

Los efectos en la animación del corto son excelentes y logra llevar a un formato de animación computarizada muy bien logrado todo aquello del mundo Evangelion que ya conocíamos en formato 2D en la serie original y en las muy bien logradas ovas Rebuild of Evangelion.

No olviden visitar nuestra sección anime, en la cual encontraran las criticas positivas y negativas de la serie clásica, así como todos los contenidos relacionados con esta mítica serie de culto AQUI.

Fuente: www.enter.coanimenewsnetwork.comanimatorexpo.com,
Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas