Falom Comic

Publicado por & archivado en notas.

Falom Comic

Saludos amigos, lo mas seguro es que todos sean lectores de KNK News, el periódico de aficiones que realiza Kiniro Kay; y que en este, mas de una vez se hayan topado con el comic de Falom, comic realizado por el colectivo bogotano Dream Tales y el cual ya tiene publicado dos historias del personaje en las paginas de KNK News (una completa y otra en curso), y ya que Falom va a comenzar a publicarse semanalmente a través del sitio web de Kiniro kay, quisimos hablar un poco acerca del personaje y de su universo, para que lo conozcan aquellos que hasta ahora se topan con ella y para que profundicen mas aquellos a los cuales ya les es familiar.

falom dream tales

Falom Comic

Entonces que te tal si comenzamos:

La historia de Falom se desarrolla en Bogotá, pero no en nuestra Bogotá, sino en una de un futuro probable, en el cual el mundo ha sido victima de una epidemia llamada “La Muerte Cristal”, consecuencia de una guerra biológica que ha destruido a las potencias mundiales que conocemos ahora.

En cercanías a dicha guerra; en Bogotá, una niña es raptada después de ver como sus padres son asesinados por un grupo de hombres encapuchados. Años más tarde, aquella niña aparecerá ya como una joven entre los 17 y 19 años, internada en un asilo mental, incapaz de hablar y presentando una resistencia y fuerza mucho mas alta del nivel normal; y sin información de su pasado (no se sabe su nombre, ni si tiene familia, etc, etc). Por cosas del destino (después explicaremos la razón), una fuga de internos en el asilo la dejara libre, y para sorpresa del personal del asilo mental, en vez de atacar a enfermeros y guardias para tratar de escapar, los ayuda a detener a los demás internos. Mas el escape de un interno en especial hace que ella también deba dejar el lugar, para ir tras el. El nombre Falom lo recibirá de la directora del asilo, la doctora Alejandra Arroyave (mas eso lo explicaremos luego también)
Bien por ahora lo dejamos con una ficha técnica del personaje:

falom dream tales

Falom
Nombre Real: Cristal Escobar (se desconoció el nombre de Falom por mucho tiempo, hace poco fue revelado)
Edad: Desconocida, aunque se presume que es entre 17 y 19 años.
Estatura: 1.55 mts
Ojos: Azules
Cabello: Negro
Características Especiales: Falom carece de habla por razones desconocidas, igualmente su fuerza y resistencia son mayores a las de cualquier ser humano normal.
Vestimenta: Falom siempre usa una chaqueta roja, acompañada por un jean y Tenis
Nota: Si leyeron con atención se habrán dado cuenta que el real nombre de Falom es el mismo del virus de la guerra “La Muerte Cristal”, la razón sencilla, la sangre de Falom, fue la que acabo con las potencias.

Por Deacon Zarahtos de DreamTales para KNKnews

Conoce mas del mundoDreamTales dando clic en su logo. Acción a un Clic.

dreamtales  

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4