Fan – Shah Rukh Khan

Publicado por & archivado en zona bollywood.

fan

Director: Maneesh Sharma

Productor: Aditya Chopra

Escritor: Habib Faisal

Reparto: Shah Rukh Khan

Musica por: Vishal–Shekhar, Andrea Guerra

Estudio: Yash Raj Films

Año: 2016

Vuelve Shah Rukh Khan y esta vez deja de lado el  lado el comercial masala para darnos una  historia íntima y emocional, arriesgándose  con un doble papel.

Gaurav Chadana es el mayor fanático de Aryan Khanna, eso mismo dice él y es que tiene muchas pruebas para corrobóralo, todo su cuarto esta tapizado de imágenes de su idolo, sabe hasta el último detalle de su biografía y por dos años consecutivos ha ganado el concurso de talentos de su barrio imitándolo. Ahora lleno de ilusión viaja hasta Mumbai para saludar a Aryan Khanna en su cumpleaños, pero cuando llega se da cuenta que no solo él fue a saludar, cientos de fanáticos también desean tomarse una foto y compartir con el actor, desilusionado Gaurav  empieza a pensar una estrategia que lo haga dejar de ser uno más en medio de la multitud.

El lado más oscuro de la fama, cuando se crean icono sin defectos y la obsesión de un fanático  llega a la locura, lastimosamente una realidad que vemos día a día, mas ahora con la explosión de las redes sociales, aun así la trama de Fan se queda corta, con una estrella de muy buen corazón- a veces raya en lo absurdo- y un aficionado con claros síntomas de  trastornado que todo el mundo ignora –en ocasiones hasta alimenta- la historia no logra despegar del todo.

La taquilla no respondió, una película sin canciones, sin romance y  con un solo protagonista es muy difícil de vender, mas en India donde la forma de mercadear una película es a través de la música, pese a que no es del todo un fracaso no llega a las cifras espectaculares que se esperaban. La ventaja de la historia es tener a la mayor estrella de Bollywood mostrándonos lo que implica la fama, pero esto a su vez es su mayor desventaja porque se convierte en una sobredosis de Shah Rukh Khan, para más de dos horas de filmación no tener subtramas ni otro actor de peso en escena convierte la historia en algo monótono, como el dulce que es delicioso pero en exceso empalaga

Trailer Fan

 

Recomendada: para los fanáticos de Shah Rukh Khan

Calificación: 4 / 5

para ver online con subtitulos en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4