Fated to love you

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

fated to love you

Título: Destinado a amarte
Género: Romance, comedia, drama
Episodios: 20
Cadena: MBC
Año: 2014

Una cadena de coincidencias, casualidades y desastres llevan a que Lee Gun (Jang Hyuk) y Kim Mi Young (Jang Na Ra) pasen una noche juntos y producto de esta relación Mi Young quede embarazada. Casi sin conocerse y ahora unidos por un hijo Gun y Mi Young tendrán que enfrentar el hecho de que la vida les ha dio un giro de 180 grados, y ya no hay vuelta atrás.

Un matrimonio falso, la presión por tener un heredero, amores inconclusos y convertirse en padres serán los retos de esta nueva pareja, todo esto en un mar de confusiones donde nadie tiene claro que paso, ni como se metió en el lio. Pese a ser una adaptación de un mega éxito taiwanés Fated to love you es el típico dorama coreano que hace rato no veíamos, la comedia romántica llena de extrañas coincidencias, personajes adorables, un excéntrico chaebol y por supuesto un segundón que no tiene ninguna posibilidad real, pero derrite con sus detalles.

La clásica historia que engancha fácilmente y hace que muchos se conviertan en fanáticos de los doramas, porque aunque los personajes y trama resulte medio predecibles, los momentos de humor, las exageradas reacciones y una gran química entre los protagonistas la hacen maravillosa.

Recomendada: para los que aman los doramas clásicos de parejas entrañables.
Calificación: 4.5/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4