Fear The Walking Dead

Publicado por & archivado en notas.

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead el spin off de The Walking Dead

Fear The Walking Dead, es el título dado a la serie paralela del zombiverso creado por Robert Kirkman con su historia original The Walking Dead. Alargues y añadiduras que obviamente solo buscan aumentar las ganancias de un producto exitoso, pero que si son bien desarrollados pueden traer muchas emociones y alegrías a los millones de fanzombies seguidores de estas producciones. Caso similar ocurre con el relanzamiento de FOX de la nueva temporada de X Files y de Nickelodeon con el lanzamiento de la serie basada en Escuela del Rock.

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead estrena su tráiler este 29 de marzo cuando la cadena AMC  (y FOX obviamente) emita su último episodio de la temporada cinco de las aventuras de Rick y demás equipo quienes sobreviven el apocalipsis zombie en Washington.

Un punto a favor “enorme” para la nueva serie Fear The Walking Dead, es que su historia sea desarrollada como un anexo de la serie original por el mismo creador de toda esta saga, lo cual enriquece bastante las posibilidades y las sorpresas que pueda presentar a los televidentes.

En esta oportunidad la historia de Fear The Walking Dead no va a ser al mismo tiempo de la serie original como se tenía planteado inicialmente, por el contrario se va a desarrollar mucho antes convirtiéndose en una precuela. Su locación tampoco será Atlanta sino Los Ángeles, cuando la epidemia zombie apenas inicia. Los protagonistas serán un profesor y una consejera de escuela, los chicos de la historia serían una adolescente engreída y un muchachos con problemas de drogas (algo predecibles los gringos no).

El reparto de Fear The Walking Dead está muy interesante:

Cliff Curtis (‘Missing’) interpretará al profesor Sean Cabrera, Kim Dickens (‘Sons of Anarchy’) será una consejera de educación llamada Nancy Tomkins y madre de dos chicos, Frank Dillane (Tom Riddle en Harry Potter y el misterio del príncipe) como Nick y Alycia Debnam Carey (En el ojo de la tormenta, 2014) llamada Ashley.

Fear The Walking Dead

Interesante elenco no tan improvisado y con la expectativa de “quien morirá en la temporada piloto” por qué si bien la historia original del comic es mucho más fuerte que la llevada a la pantalla chica, ¿será que algunas situaciones no vistas en TWD serán representadas en Fear The Walking Dead aprovechando a los novatos personajes?

Se espera que Fear the Walking Dead estrene este año por el canal ‘AMC’ antes del estreno de la sexta temporada de la serie original. Por su parte ya están en producción los primeros 8 capítulos de las temporada seis de The Walking Dead, así que tenemos muchos zombies garantizados para rato.

Fuentes:  Fear The Walking Dead: es el título oficial del spin-off de la serie de AMC The Walking Dead, El final de The Walking Dead estrenará el tráiler del spin-off, El spin-off de ‘The Walking Dead’ se llamará ‘Fear the Walking Dead’

Por: Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Un Comentario para “Fear The Walking Dead”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas