Feliz año del caballo

Publicado por & archivado en suerte.

Feliz año del caballo

Según la tradición china el año no comienza el primero de enero como en occidente sino el El 31 de enero cuando se celebra el año 4712 del calendario chino. Este 2014 nos corresponde en el zodiaco el signo del caballo de madera. ¿Qué debemos esperar de este nuevo ciclo?

Conviene prepararse para un año movido, que nos debe encontrar a cargo, con las riendas en la mano y la voluntad suficiente. No será un año para la contemplación, ni fácil para la gente confiada o para los pasivos. Lo que viene a enseñarnos este ciclo es a dirigir con armonía nuestro líder interior sin sucumbir ante bajas pasiones, y teniendo cuidado de no arrasar con los más débiles a nuestro paso.

El hecho de que el 2014 sea un año de madera habla de echar raíces, tanto  en lo laboral como  en lo personal. Por tanto, es un año para avanzar en la construcción de proyectos de mediano y largo plazo, compra de vivienda y todas las inversiones perdurables.

El caballo es equivalente al signo géminis, por lo tanto, año de grandes polarizaciones. Tendrá que prepararse para dar batallas pues personas que no se decidían a atacar o que parecían neutrales destaparán sus cartas. Sin embargo, es un año de mucha suerte, para la política y las relaciones públicas. Si su jefe o alguien de quien dependa es caballo, muéstrese firme y éste lo respetará. Los caballos son buenos conocedores del talante de quienes los rodean, valoran el liderazgo pero desprecian la falta de decisión.

En el amor ojo con las infidelidades y los devaneos, mantenga clara su ruta sentimental y así evitara problemas. Recuerde que a los caballos hay que saber guiarlos de otra forma corren en cualquier dirección.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

bufandas y cojines personalizadas