Feria del libro 2017

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

Feria del libro 2017

La gran cita de los amantes de la lectura en Colombia abrió sus puertas en corferias, para que caminar entre miles de historias no sea solo un sueño.  La Feria del libro 2017 con Francia como  invitado está para no perdérsela, aquí les traemos el resumen de la experiencia  al mejor estilo KNK:

El pabellón de caricatura y ilustración sigue siendo el más animado y difícil de recorrer por la constante aglomeración, la venta de mangas destaco esta año con  más variedad y títulos conocidos, pese a que nuestro mercado está acostumbrado al anime, el papel está tomando fuerza y cada vez se busca mas tener las colecciones completas.

Feria del libro 2017 a

Feria del libro 2017 con frikis por todos lados

Muchos hacían cola para entrar al pabellón de Francia, sin lugar a dudas un paso obligado para todos los visitantes. Interesante destacar como los libros religiosos toman un auge importante y se veían por todos lados en  muchas versiones y formatos, de igual forma libros electrónicos  comienzan a ser una parte importante del mercado. Importante que en esta edición se ha dado un espacio para el dialogo de nuestra candente actualidad nacional luego de los acuerdos de paz algo que nos ayuda a reconocernos como sociedad, lo que tanto necesitamos

Vemos muchos colegios y padres con niños recorriendo los pabellones aun así y pese a la amplia variedad en libro infantil y juvenil seguimos siendo un pueblo poco lector, la paradoja es que los padres quieren que sus hijos lean, pero no predican con el ejemplo ya que luego de la edad escolar los colombianos leemos aun menos.

Feria del libro 2017 b

Ahora la pregunta que queda en el aire es además de pasear la gente si aprovecha el espacio pedagojico o solo se dedican a caminar por toda la feria y ojear unos cuentos libros. Filbo es una de las grandes oportunidades que tanto necesita el sector educativo y cultural, es el encuentro de la industria editorial, la oportunidad de acercarse a los autores y de entrar en contacto directo con el publico de masas, aun asi muchos de sus visitantes solo ven la feria como una gran librería donde se va a la caza de algún descuento.

 para mas informacion aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4