Festival Jzone 2012

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

Festival Jzone 2012

 

Festival Jzone 2012

La casa de la Cultura Simon Bolivar nuevamente abrió sus puertas al Festival Jzone 2012. Con una tarde favorable, donde se reunieron los gamers, otakus, jugadores de TCG y cosplayers bajo un mismo escenario. Dentro de un ámbito cordial y sencillo se realizaron los concursos de dibujo, los torneos de videojuegos y softcombat. El karaoke también tuvo su espacio y aunque algo discreto, más de uno se animo a entonar y mostrar sus dotes de cantantes.

La zona del deleite en Festival Jzone 2012

 

Como reza el dicho barriga llena, corazón contento. El deleite gastronómico corrió por cuenta de Dango Café maid con postres y platillos para los asistentes acompañados de una amable atención y una que otra fotografía con las maids quienes accedieron muy gustosas a posar para el lente de knk .

La zona comercial estuvo a cargo de las tiendas Nuigurumi Sekai (NSekai FabricaPeluches) Otakuscity (SHOP) Tienda Anime, Otaking-Shop, Asian Generation, Animecraft WV y Kawaii Neko Shop. El espacio para entretener el ojo y de paso antojarse a comprar accesorios, peluches y todo tipo de merchandising

Los cosplayers del Festival Jzone 2012

Por allí desfilaron Konata, Detroit metal city, naruto entre otros. Pese a la baja asistencia en comparación a versiones anteriores, brindamos un aplauso por reactivar iniciativas como estas. Feliz quinto aniversario a la organización Matsuri Jzone (organizadores del Festival Jzone 2012), esperamos contar con una nueva versión en el año 2013.

 

 

 

 

 

 

Aquí algunas fotografías de asistentes y cosplayer participantes.

 

        
Primer Lugar                                                             Segundo Lugar

Por : Lucy

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4