Festival Jzone 2013

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

 

Festival Jzone

Una nueva versión del Festival Jzone 2013 finalizo este pasado fin de semana.Con lleno total y la participación del público asistente se puede decir que el principal objetivo de generar un espacio entretenido y ameno para los visitantes se cumplió.Su principal punto fuerte es sin duda la entrada libre. Grandes y chicos se suman a eventos de tipo cultural que apoyan la libre expresión a través del cosplay, el dibujo, los combates de soft combat, coreografias entre otros.
Una cita que se viene cumpliendo desde hace varios años y que ha hecho un evento de tradición en la ciudad de Bogotá. Da gusto ver como los organizadores hacen un gran esfuerzo por generar sitios de esprcimiento y cultura entorno a lo que nos gusta.

Japón en su máxima expresión

 

 

A pesar de un fin de semana pasado por el invierno la gente no dejo de asistir. Con este Festival Jzone oficialmente Bogotá abrió sus puertas a la oleada de eventos que se vienen para este próximo semestre. Los talleres, conferencias, concursos de fotografía, dibujo ya no son temas lejanos a nuestra cultura, Los jóvenes se animaron a participar y prueba de ello fueron su trabajo y las horas de esfuerzo de talleristas y publico asistente.

El más esperado

Finalizando la tarde llego el momento más esperado por muchos en el Festival Jzone. El concurso de cosplay. Aficionados y expertos sacaron lo mejor de su vestuario y creatividad para hacer gala de sus trajes. Excelente por los participantes, no tan positivo para la organización, pues seguimos viendo los mismos problemas logísticos para que el público pueda apreciar lo mejor de los participantes en acción, haciendo casi imposible su visualización y perdiendo la posibilidad para que los transeúntes los vean en el escenario.

Feria Comercial del Festival Jzone

Una de las zonas más concurridas por excelencia. Gracias a esta feria pudimos entretener el ojo y realizar una que otra compra mientras se llevaron a cabo los demás eventos. Las tiendas participantes se llevan un merecido aplauso porque se suman como fuerte punto de apoyo durante esta nueva versión del Jzone donde el tiempo no fue su mejor punto a favor. Aun vemos programación que se sale del tiempo estipulado y que hace tedioso y aburrida la espera.

Felicitaciones a las tiendas participantes y a los organizadores del Festival Jzone. Cosas por corregir si tal vez muchas pero tienen un merecido reconocimiento por generar espacios de encuentro para el desarrollo de nuestros hobbies y aficiones.

 

 

 

Album Festival Jzone 2013

Por Lucy.

Agradecimientos : Fundación Matsuri

Tiendas Participantes

Asian Generation

Anime Craft
Kanoha Toys
Dahaus store
Amateratsu

Clan Impresion

Manga Cenit

Avenegra 9º Arte

Nuigurumi Sekai

Otaking Shop 

Akiba Games 

A.N.B.U Bogotá

Atarashi Sekai

Kawai Neko Shop

ASDF World 

Otakuscity Shop

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4